Traducción Jurada Titulo Universitario

30,00 IVA No Incluido

¿Quieres una traducción jurada de título universitario? Te ofrecemos las mejores traducciones del mercado y al mejor precio. A continuación verás las diferentes opciones que ponemos a tu disposición para personalizar tu servicio.

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¿Estás buscando una traduccion jurada de titulo universitario? Chequea esta información y sabrás que nuestra empresa TraduccionesJuradas.net es la indicada para darte el servicio. Somos especialistas en lo que hacemos y tenemos una experiencia de más de 20 años en traducciones juradas por lo que podemos garantizarte resultados de excelencia.

Cada uno de nuestros traductores jurados están avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y cada traducción jurada oficial que realizamos se entrega firmada y sellada dándole la legalidad necesaria al documento.

Si hablamos directamente del documento en cuestión, en este caso el ejemplo traduccion jurada de titulo universitario estamos hablando de un documento que acredita tu finalización de estudios universitarios. Son emitidos por la universidad en la que has cursado tus estudios y rubricados por la autoridad competente española.

Podemos relacionar dos tipos de traducciones juradas que se desatan de los certificados universitarios:

Traduccion Jurada de un Título de Universidad: Como te hemos mencionado, es una traducción jurada del documento oficial que contiene toda la información sobre tu finalización de estudios universitarios desde los registros de las autoridades académicas correspondientes.

Traduccion Jurada de un Plan de Estudios: La traducción jurada involucra un documento diferente, es también un documento oficial pero además de informar sobre la finalización de tus estudios, aclara cómo ha sido tu programa formativo; no solo la inclusión del programa en sí, sino también las horas que has cursado y los créditos y/o habilidades que has conseguido en tu titulación universitaria.

En ambos casos nuestras traducciones serán entregadas con la firma y sello del traductor jurado para darle el carácter legal y oficial que merece.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Título Universitario?

La importancia de un traductor jurado de titulo universitario es suprema ya que la presentación de una traduccion jurada de este documento es indispensable a la hora de realizar ciertos trámites relacionados con los estudios, veamos algunos ejemplos:

  • Si quieres ir a estudiar al extranjero o así mismo trabajar, necesitarás presentar la traduccion jurada del titulo universitario desde el español hacia el idioma solicitado.
  • Si quieres homologar tu título en otro país también debes presentar una traduccion jurada de titulo universitario.
  • Si eres extranjero y quieres trabajar, estudiar u homologar tu titulo aquí en España tienes que presentar una traduccion jurada desde tu idioma de origen hacia el español.

Recuerda, además que no solo necesitas traducir el frente del título sino también el dorso, nosotros hacemos el combo completo pero no olvides de enviarnos también una copia del reverso.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Título Universitario?

En varias ocasiones nos han preguntado si una traduccion jurada de titulo universitario caduca, para poder saber si una vez que lo traducen pueden usar dicha traducción en otras oportunidades… Y esto te gustará: Las traducciones juradas no caducan, una vez que se realizan mantienen su vigencia, pero los inconvenientes comienzan cuando los documentos originales tienen fecha de caducidad.

Son muchos los tipos de certificados que tienen validez por un periodo de tiempo determinado, por lo que cuando los originales dejan de estar vigentes lo mismo les ocurre a las traducciones juradas. Sin embargo este no es el caso, los títulos universitarios no caducan, por lo que tu traduccion jurada de titulo universitario tampoco caducará y podrás usarla de por vida.

¿Qué esperas para elegir los mejores traductores jurados? Te estamos esperando

Precio de Traducción Jurada de Título Universitario

El precio de traduccion jurada de titulo universitario no es algo por lo que debas preocuparte ya aquí encontrarás un traductor jurado barato y especialista, de esta manera tendrás el mejor servicio del mercado y al mejor precio.

Para saber cuanto cuesta una traduccion jurada de titulo universitario solo deberás elegir aquí el tipo de documento y la combinación de los idiomas a traducir y a continuación se te mostrará de forma automática el precio exacto para tu traducción jurada de titulo universitario.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Título Universitario?

Desde TraduccionesJuradas.net queremos que tengas todo al alcance de tu mano y de un clic. Contratar nuestro servicio de traducciones juradas de titulo universitario es sumamente sencillo. Quieres ver el proceso:

  1. Lo primero que debes hacer una vez entres a nuestra web es elegir el tipo de documento a traducir y la combinación de los idiomas.
  2. Luego tendrás que cargar el documento (en formato PDF, JPG o PNG) fotografiado o escaneado.
  3. Por último tendrás que pagar el servicio y podrás hacerlo con tarjeta de crédito mediante la plataforma totalmente segura con la que trabajamos.

Una vez terminados los 3 pasos te llegará por correo postal la traduccion jurada de titulo universitario sellada y firmada en el plazo designado, y además te enviaremos por e-mail una copia de la misma.

SUBIR

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Título Universitario?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No te pierdas el mejor servicio de traducciones juradas para títulos universitarios! ¡Nuestros traductores jurados están 100% disponibles para ti!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA