Traducción Jurada antecedentes Penales

Desde: 50.00

¿Estás buscando una traducción jurada de antecedentes penales? En TraduccionesJuradas.net te ofrecemos el mejor servicio oficial del mercado. Traductores con 20 años de experiencia, autorizados por el MAEC y los mejores precios.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Estás buscando una traduccion jurada de antecedentes penales? Si es así, has llegado al lugar indicado. Aquí en TraduccionesJuradas.net tenemos el traductor jurado de antecedentes penales que necesitas para obtener tu traducción oficial.

Somos una empresa con amplia experiencia y una de las mejores del mercado. Con nosotros obtendrás una combinación perfecta en el servicio de traducciones juradas: Rapidez, buen precio y excelencia.

Es algo muy común que por ejemplo para estudiar o trabajar en otro país te pidan una traduccion jurada de tus antecedentes penales, así como aquí en España solicitan el certificado, también lo hacen en el resto del mundo; pero al tener otro idioma deberás traducirlo.

El certificado de antecedentes penales es el documento oficial que demostrará tu carencia de antecedentes penales o así mismo la existencia de ellos si es que los tienes; y el documento es solicitado para muchos trámites, desde una solicitud de nacionalidad hasta para un permiso de arma.

Es necesario que busques una traduccion jurada de tus antecedentes penales si quieres presentarla en un país con una lengua diferente o en el caso que seas extranjero y debas presentarla en España.

En nuestro país los certificados de antecedentes penales son expedidos por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil. Te recordamos también que si debes presentar la traduccion jurada en otro país tienes que legalizarla y añadir la Apostilla de la Haya.

En nuestra agencia encontrarás los mejores profesionales, cada traductor jurado de antecedentes está avalado y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y a través de su sello y firma de le da validez legal asegurando que es una copia fiel del certificado de antecedentes penales original.

¿Qué estás esperando? Te invitamos a que te contactes con nosotros y puedas disfrutar del mejor servicio de traductores jurados!!!

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Antecedentes Penales?

Hay certificados o documentación que no tiene demasiado uso, más que para trámites específicos; pero no es el caso de los antecedentes penales. Por el contrario, es necesario contar con las traducciones juradas de antecedentes correspondientes para hacer una gran cantidad de trámites.

Te vamos a mostrar a continuación algunos de los trámites más populares para los que necesitas la ayuda de los traductores jurados de antecedentes:

  • Tramitar una beca.
  • Obtener una visa.
  • Solicitar un puesto de trabajo.
  • Estudiar en el extranjero.
  • Obtener una licencia de armas y explosivos.
  • Solicitar una nacionalidad.
  • Contratar servicios de seguridad y protección.

¿Y tú para qué necesitas una traduccion jurada de tu certificado de antecedentes penales?

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Antecedentes Penales?

¿Tienes la duda sobre si una traduccion jurada de certificado de antecedentes penales caduca? Ahora te lo aclararemos… En sí, las traducciones juradas no tienen una fecha de vencimiento, pero como se debe acompañar del documento original; por lo que si este último tiene fecha de expiración, la traduccion jurada no servirá pasada dicha fecha.

En el caso del certificado de antecedentes penales por lo general caduca luego de 3 meses de haber sido expedido, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de pedir una traducción jurada y así que puedas utilizarlo en la fecha en la que lo necesites.

Precio de Traducción Jurada de Antecedentes Penales

¿Quieres conocer el precio de un traductor jurado de antecedentes? Aquí te contaremos como tienes que hacerlo. Antes te contaremos que si estás buscando un servicio barato de traducciones juradas nosotros podemos dártelo.

Tenemos realmente un servicio que combina la calidad con los precios bajos. Pensamos en nuestros clientes en todo momento por lo que buscamos que la accesibilidad sea una de nuestras características pero que a su vez vaya acompañada de una calidad insuperable.

Para saber el precio exacto de tu traduccion jurada de antecedentes penales solo tienes que completar en TraduccionesJuradas.net el tipo de documento y ambos idiomas y automáticamente verás el costo final.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Antecedentes Penales?

En los tiempos actuales, internet ha simplificado gratamente muchas cosas de la vida cotidiana y nosotros con la ayuda de internet te simplificaremos la obtención de tu traduccion jurada de antecedentes penales… ¿Quieres ver cómo? Con 3 simples pasos la recibirás en tu domicilio, si… has escuchado bien, no tienes que ir por ella, ella irá hacia ti:

  1. Elige el documento que necesitas traducir y la combinación de idiomas.
  2. Carga tu documento, puedes hacerlo en JPG, PNG o PDF.
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito mediante nuestra plataforma segura.

El traductor jurado de antecedentes penales hará su trabajo y te enviaremos la traduccion jurada por correo postal, pero también te enviaremos una copia por correo electrónico.

¡No lo dudes más, tu traduccion jurada para antecedentes penales al alcance de un clic!

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Antecedentes Penales?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No esperes más, nuestros traductores jurados son lo que necesitas!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA