Traducción Jurada Sentencia judicial

Desde: 30.00

¿Estás en la búsqueda de una traducción de sentencia o resolución judicial? Estás en el sitio correcto, aquí podrás ver todos los detalles de nuestro servicio y contratarlo solo mediante unos pocos clics… Mira precios y tiempos, lo mejor del mercado aquí en TraduccionesJuradas.net

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Estás buscando una traducción jurada de sentencia o resolución judicial? Llegaste al lugar indicado, aquí en TraduccionesJuradas.net ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y voluntad para entregarte el mejor servicio de traductores jurados de sentencia o resolución judicial que podrás encontrar el mercado.

Tenemos que aclararte que cuando buscas un traductor jurado de sentencia o resolución judicial tiene que estar avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, para que su trabajo tenga una validez oficial, como con nuestros traductores cuya firma y sello son los que hacen valer la legalidad de la traducción.

En cuanto a lo que nos compete en esta descripción, pese a que podemos creer que sentencia y resolución judicial son sinónimos, pero no es así, sino que tienen diferencias específicas que las hacen de un tipo u otro.

La resolución judicial es una constancia de un acto procesal que proviene de un tribunal que resuelve las peticiones  de alguna de las partes, autoriza u ordena que deba haber un cumplimiento de una determinada medida.

Puede haber diferentes tipos de resoluciones judiciales:

  • Sentencia: Pone fin a un proceso.
  • Diligencias: Limitan a constatar los actos que tienen trascendencia procesal, pueden ser de ordenación, constancia, de comunicación o de ejecución.
  • Decretos: Ponen fin a un proceso que es la competencia del secretario judicial o bien se necesita que sea reflexionada.
  • Providencias: Son dictadas por un juez para emitir constancia de actos procesales.
  • Autos: Se utilizan para poder decidir sobre admisión de pruebas, inadmisión de las mismas, medidas cautelares, nulidades de procesos, etc.

Las sentencias judiciales son resoluciones que ponen fin a una Litis o causa judicial.

Veamos algunos tipos:

  • Constitutivas: Son aquellas que modifican una situación o ponen fin a una situación jurídica, por ejemplo una sentencia de divorcio.
  • Declarativas: Por ejemplo en la declaratoria de los herederos.
  • Absolutorias: Indica la absolución.
  • Condenatorias: Aplica una condena en el ámbito penal o un resarcimiento del daño en un proceso civil.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Sentencia o Resolución Judicial?

La traducción jurada de sentencia o resolución judicial sirve siempre para ser presentada ante Tribunales o Administración de un país donde el idioma oficial no es el mismo del documento oficial, por eso debe ser traducida correctamente, sellada y firmada por el traductor jurado autorizado.

Por lo que si tienes que presentar uno de estos documentos pero no está en el idioma oficial del país, deberás hacer una traducción jurada de sentencia o resolución judicial y presentarla en tiempo y forma.

En nuestra agencia TraduccionesJuradas.net podrás encontrar la traducción jurada de sentencia o resolución judicial que estás buscando en el mejor tiempo y al mejor precio.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Sentencia o Resolución Judicial?

Bajo la incógnita que tienen algunos de nuestros clientes sobre la caducidad de una traducción jurada, podemos decirte que por sí misma no caducan, pero dejan de tener validez cuando caduca el documento original, ya que una traducción tiene que ser una copia literal pero traducida, y si tienes que renovar el documento no será el mismo.

En cuanto a una traducción jurada de sentencia o resolución judicial, deberás constatar si la sentencia o resolución caduca para saber el tiempo que tienes para presentar tu traducción jurada.

Precio de Traducción Jurada de Sentencia o Resolución Judicial

Nosotros te ofrecemos un traductor jurado de sentencia o resolución judicial al mejor precio del mercado. Los precios varían de acuerdo a cada caso en particular principalmente por la extensión de los documentos y además por la combinación de idiomas que necesitas.

Para conocer el precio exacto de tu traducción jurada de sentencia o resolución judicial tan solo tendrás que completar el tipo de documento y los idiomas y automáticamente se te mostrará el precio exacto.

¡No lo dudes, en TraduccionesJuradas.net tenemos lo que necesitas!

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Sentencia o Resolución Judicial?

Contratar un traductor jurado de sentencia o resolución judicial en nuestra agencia es más que sencillo, olvídate de las distancias para llegar a las oficinas, de trámites agotadores y demás. Todo el proceso lo haces por internet, ¿Quieres verlo?

  1. Primero ingresa a nuestra web y selecciona el tipo de documento (traducciones juradas de sentencia o resolución judicial) y la combinación de idiomas que requieres.
  2. Envía el documento original, puedes hacerlo en formato pdf, jpg o png, escaneando o fotografiando la resolución judicial o sentencia.
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito.

¡Listo! ¿Notaste la rapidez? Luego deberás esperar que llegue por correo postal o bien recogerlo en nuestra oficina. Además te enviaremos una copia por correo electrónico.

¿Cuánto tarda la Traducción Jurada de Sentencia o Resolución Judicial?

Si te preocupa el tiempo que tardan las traducciones juradas de sentencia o resolución judicial, ya puedes dejar de preocuparte, porque nosotros lo hacemos en tiempo record… Chequéalo tú mismo:

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA