Traducción Jurada de Estatutos Sociales

30,00 IVA No Incluido

¿Necesitas una traducción jurada de estatutos sociales? En TraduccionesJuradas.net verás las distintas opciones del servicio. Entrega por correo postal y en un tiempo record. ¡No te lo pierdas!

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¿Estás buscando una traduccion jurada de estatutos sociales? Pues has llegado al lugar indicado. Desde nuestra agencia TraduccionesJuradas.net tenemos el servicio que realmente necesitas… ¿Rapidez, bajo costo y excelencia? Aquí lo tenemos todo.

Todos nuestros traductores jurados de estatutos sociales están disponibles para brindarte un servicio con una calidad inmejorable, están avalados y autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Cada traduccion jurada de estatutos sociales se compone como una copia fiel y literal del documento original y está firmado y sellado por el traductor jurado oficial que la ha realizado. Esta es la única forma que tendrá validez legal para poder presentarla ante el ente que la solicita.

En el caso que nos compete en este momento, los estatutos sociales contienen las normas internas de una sociedad o una empresa y acompañado del acta de constitución se eleva ante un notario público antes de realizar la inscripción de la empresa en el Registro Mercantil.

En los estatutos sociales se recogen todos los datos de la empresa, entendiéndolos desde el momento de la creación hasta el fin, además se incluye el domicilio, los bienes patrimoniales, derechos y deberes de los socios que la constituyen, etc. Además se incorpora la normativa para nuevos socios y cuál será el destino de los bienes si la empresa se disuelve o presenta quiebra.

Puede que te soliciten solo la traduccion jurada de los estatutos o combinado con el acta de constitución y otros documentos. Tienes que chequear todo lo que te solicitan y podrás pedirnos un servicio completamente personalizado.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Estatutos Sociales?

Son diferentes los motivos de los pedidos de las traducciones juradas de los estatutos sociales, y por lo general se utilizan en procesos jurídicos, penales o de internacionalización de la sociedad o la empresa.

Tramites y acciones comunes para el pedido y uso de una traduccion jurada de estatutos sociales es para establecer presencia comercial en otros países, por ejemplo si tienes una empresa en un país de habla inglesa y quieres abrir un canal en España deberás pedir una traducción jurada del inglés al español. Por el contrario, si tienes una empresa en España y quieres llevar tus actividades a un país de habla inglesa, deberás pedir el servicio de un traductor jurado de estatutos sociales del español al inglés.

Sea cual sea el motivo o la combinación de idiomas, nosotros tenemos un traductor jurado de estatuto social disponible para brindarte su ayuda.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Estatutos Sociales?

Es normal para nosotros que día a día nos lleguen consultas sobre la caducidad de las traducciones juradas de estatutos sociales. Bajo el tema de la fecha de vencimiento de las traducciones juradas hay dos puntos a tener en cuenta:

  • Por sí mismas, las traducciones juradas no tienen fecha de vencimiento.
  • Combinadas con el documento original, pierden validez cuando el primero caduca, si es que lo hace.

El caso de una traduccion jurada de estatutos sociales es particular, generalmente los estatutos asumen un compromiso indefinido por lo que no tendrían fecha de caducidad y así la traduccion jurada no perderá validez; pero también puede que dentro de los estatutos se incluya un tiempo acordado por las partes.

De esta forma, deberás asegurarte que no este próximo a vencer y así pedir el servicio de un traductor jurado de estatutos sociales para que pueda ayudarte.

¡Contáctanos, tu consulta no molesta!

Precio de Traducción Jurada de Estatutos Sociales

Si te inquiera el precio de las traducciones juradas de estatutos sociales, nosotros desde TraduccionesJuradas.net te quitaremos la inquietud y te contaremos que si buscas un servicio barato hoy estás de suerte… Nuestra empresa tiene como objetivo principal hacer de nuestro servicio, accesible para todas las personas que lo necesiten.

Es por ello que podemos ofrecerte una traduccion jurada de estatutos sociales al mejor precio, combinando la accesibilidad con la personalización para que puedas tener exactamente lo que necesitas.

Nuestros presupuestos se componen por el tipo de documento, la extensión, la urgencia y el tipo de envío. Para saber cuál es el costo exacto solo completa los campos de tipo de documentación y combinación de idiomas, y automáticamente se te mostrarán las posibilidades.

¡No esperes más! Pide tus traducciones juradas de estatuto social hoy mismo.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Estatutos Sociales?

Pedir una traduccion jurada de estatutos sociales es más que sencillo ya que solo necesitas un dispositivo e internet. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

  1. Elige el tipo de documentación, en este caso traducciones juradas de estatutos sociales y la combinación de idiomas.
  2. Fotografía o escanea el documento y cárgalo en PDF, JPG o PNG.
  3. Realiza el pago correspondiente con tarjeta de crédito.

Hecho esto, cuando llegue el plazo acordado llegará tu traduccion jurada de estatuto social a tu domicilio por correo postal… y no olvides que también te enviaremos una copia por correo electrónico.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Estatutos Sociales?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No esperes más! Elige nuestros traductores jurados de estatutos sociales y consigue lo que necesitas por el precio justo.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA