SolicitA Tu traducción jurada en 3 simples pasos:

Paso 1 Selecciona el Documento: Elije el documento que deseas traducir de nuestro catálogo y selecciona la combinación de idiomas.

Paso 2 Adjunta tu documento: Sube una copia escaneada o fotografía del documento original a traducir (en formato jpg, png, pdf o zip).

Paso 3 Completa el pedido: Completa todos los datos y realiza el pago online de forma 100% segura para dar comienzo a la traducción.

¿Tu documento no se encuentra en nuestro catálogo? Solicita un presupuesto GRATUITO:

Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Traduccion Jurada Urgente

¿Necesitas un traductor jurado urgente? ¿Necesitas hacer una traduccion jurada urgente de un documento? Aquí va la buena noticia… En TraduccionesJuradas.net tenemos el servicio que necesitas y en el plazo que lo necesitas.

Generalmente cuando uno busca traductores jurados lo hace con tiempo porque sabe que tiene que hacer un trámite o tiene un turno en el cual debe presentar el documento traducido y oficial; sin embargo, por circunstancias de la vida, puede que necesites traducciones juradas urgentes y es perfectamente normal, porque te habías olvidado de traducir un documento o porque simplemente debes presentarlo rápidamente.

En estos casos, nosotros sabemos lo que necesitas y cuando lo necesitas, es por ello que nuestros traductores trabajan en tiempo record; y así podemos darte el servicio adecuado.

Plazos de una Traduccion Jurada Urgente

Conocer los plazos de entrega de un traductor jurado es muy importante, de esta forma te permite prever el tiempo que necesitarás para tener la traduccion oficial en tus manos.

Plazo Estandar de Traductores Jurados

En los casos tradicionales, es decir, cuando no es urgente; los traductores jurados pactan contigo un plazo razonable de entrega con el cual podrás obtener tus traducciones al momento prometido. Cuando no hay una urgencia, los plazos estándares son de entre 3 y 4 días laborables cuando los documentos son de hasta 10 páginas. Y a este plazo deberás sumarle el tiempo de envío, el convencional variará de acuerdo a la empresa de transporte y su costo se incluye dentro del precio, pero puedes optar por el envío express que es mucho más rápido y tiene un costo adicional.

Para conocer el tiempo exacto de entrega, urgente o no, solo debes comunicarte con nosotros y nuestros traductores te asesorarán sin cargo.

Traducciones Juradas Oficiales en España.

Traductores jurados de inglés, francés, y más idiomas

Plazos Reducidos

Cuando nos hablas con urgencia y nos transmites tu necesitad de rapidez, podemos ofrecerte nuestro servicio que reduce los plazos de entrega a la mitad.

Los traductores jurados urgentes, en este caso, comienzan a traducir de manera inmediata y lo hacen también los días sábados, domingos y festivos para poder cumplir con el plazo, por ejemplo si el plazo convencional es de 4 días, con un servicio urgente se hará en 2 días; y por lo general este servicio de traducciones se adjunta al envío express.

Este tipo de pedidos se hace con documentos que superan las 2.000 palabras, porque para el caso de las extensiones más cortas tenemos una promoción especial que te mostraremos a continuación.

Traduccion Jurada 24 Horas

¿Se puede conseguir una traductores jurados 24h? Por supuesto, en TraduccionesJuradas.net tenemos un traductor jurado 24h siempre que lo necesites.

Nuestro servicio de traduccion jurada online en 24 horas está disponible para documentos que tienen menos de 2.000 palabras, se hace la traduccion y el envío en el mismo día.

Tarifas Especiales

En cuanto a la tarifa de servicios urgentes y traductor jurado 24horas supone un 50% de incremento a la convencional por la urgencia del mismo.

 

Algunos de los clientes que confían en nosotros: