SolicitA Tu traducción jurada en 3 simples pasos:

Paso 1 Selecciona el Documento: Elije el documento que deseas traducir de nuestro catálogo y selecciona la combinación de idiomas.

Paso 2 Adjunta tu documento: Sube una copia escaneada o fotografía del documento original a traducir (en formato jpg, png, pdf o zip).

Paso 3 Completa el pedido: Completa todos los datos y realiza el pago online de forma 100% segura para dar comienzo a la traducción.

¿Tu documento no se encuentra en nuestro catálogo? Solicita un presupuesto GRATUITO:

Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Precio de Traduccion Jurada

¿Necesitas una traducción jurada en este preciso momento? ¿Te preocupa el precio de traductor jurado? Tenemos las dos soluciones en una… TraduccionesJuradas.net, un servicio excepcional y profesional con un precio de traduccion jurada realmente sorprendente.

Nuestra agencia te puede garantizar que tendrás la traduccion jurada en España que tanto necesitas en plazos rápidos y con diferentes alternativas para que puedas obtener tu servicio completamente personalizado adecuándose a tus necesidades.

Las tarifas que se establecen para los traductores jurados pueden variar de un servicio al otro teniendo en cuenta la un precio de traduccion jurada por palabra, por hora, precio por pagina de traduccion jurada o por documento. En nuestro caso, cada presupuesto de traductor jurado oficial varía conforme al tipo de documento y otros factores que veremos más adelante.

Traduccion Jurada: Precio de Traductor Jurado por Documento

¿Cuánto cuesta una traduccion jurada? Como hemos mencionado, en TraduccionesJuradas.net, los precios de traducciones juradas se adecuan al tipo de documento, teniendo en cuenta las extensiones de los mismos y partiendo de una tarifa mínima de traducción jurada. Pero siempre podrás quedarte tranquilo porque tenemos los mejores precios del mercado y tendremos un traductor jurado barato para ti en cada ocasión.

Si quieres saber el precio exacto del servicio que necesitas solo debes comunicarte con nosotros y te daremos un presupuesto gratuito. Hay otros factores que crean el precio de traduccion jurada en nuestra agencia, teniendo en cuenta la personalización del servicio como por ejemplo la urgencia del mismo. Tenemos dos tipos de plazos de entrega:

  • Plazo convencional: Se establece un tiempo de entrega acorde a la extensión del documento, por ejemplo de entre 3 y 4 días para documentos que no superen las 10 páginas. En este caso, el presupuesto no incrementa.
  • Plazo urgente: Debido a la necesidad de inmediatez se reduce el tiempo de entrega a la mitad. Incluye un adicional del 50% sobre el costo convencional.
  • Entrega en 24 horas: Servicio disponible para documentos que tengan menos de 2.000 palabras, la traducción se hace en menos de 24 horas. El precio de traduccion jurada 24 horas tiene un incremento del 50%.

¿Incrementa el precio con el envío de las traducciones juradas?

Las tarifas de traduccion jurada oficial con respecto a los envíos pueden tener o no modificaciones, de acuerdo a dos tipos de envío que tenemos para ofrecerte:

  • Envío Estándar: La primera opción de envío es la estándar, el tiempo de entrega variará de acuerdo a la zona de España en donde se entrega y a la demora de la empresa. El beneficio de este envío es que no tiene costo, te lo incluimos gratis dentro de nuestro servicio.
  • Envío Express: Es la segunda opción y tiene una mayor rapidez, ya que se entrega en tu domicilio en solo 24 horas. Tiene un costo adicional y será acorde a la zona de entrega.

Recuerda que además de enviar la traduccion jurada por correo postal, te enviaremos sin cargo una copia por correo electrónico en formato jpg. png. o pdf.

Traducciones Juradas Oficiales en España.

Traductores jurados de inglés, francés, y más idiomas

Precios Definidos por Documentos

A continuación te mostraremos las tarifas de la documentación más solicitada y si quieres conocer el precio de todas nuestras traducciones juradas, haz click aquí.

  • Precio de traducción jurada de título universitario
  • Precio de traducción jurada de certificado de nacimiento
  • Precio de traducción jurada de antecedentes penales
  • Precio de traducción jurada de certificado matrimonio
  • Precio de traducción jurada de licencia de conducir
  • Precio de traducción jurada de expediente académico
  • Precio de traducción jurada de DNI

¿Por qué incrementa el coste de una traduccion jurada puente?

Muchas veces nos preguntan qué son las traducciones juradas puente y si el servicio tiene el mismo costo ocuanto cobra un traductor jurado por esto. Sabemos que los traductores jurados son autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Union Europea y Cooperación, pero hay un pequeño detalle, se autoriza a traducir desde el idioma español hacia su lengua de especialidad; por lo que si necesitas una traducción cuyos dos idiomas no son los anteriores, primero deberá  intervenir otro traductor jurado y finalmente se traduce hacia la el idioma español o lengua de especialidad.

Por ejemplo si el presupuesto de traduccion jurada es del idiomafrancésa español pero el francés no es una lengua especializada, se deberán sumar los precios de traductor jurado del francés al inglés y luego se traduce del inglés al español.

Esto es una traducción puente y el precio de traduccion jurada es mayor porque se involucran dos servicios de traductores jurados.

¿Las traducciones juradas son más caras que otro tipo de traducciones?

En primera instancia diremos que sí, las tarifas oficiales de traducción jurada son más altas que las de las traducciones no juradas. Pero ¿por qué? El motivo principal de las diferencias entre las tasas de traductor jurado y no jurado es el tipo de profesional puede hacer la traducción, veamos entonces los motivos principales de lo que cuesta un traductor jurado comparado con uno no jurado:

  • En el caso de las traducciones juradas, solo pueden llevarse a cabo por un traductor que se encuentre habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Union Europea y Cooperación; mientras que las traducciones convencionales pueden hacerlas personas sin habilitación que tengan conocimiento sobre el tema y el idioma.
  • El envío de una traduccion convencional puede ser por medios online como por ejemplo correo electrónico y en diferentes formatos. Sin embargo, las traducciones juradas son oficiales solo si se presenta el documento original, pese a que nosotros te enviamos una copia por correo electrónico para que tengas una extra, deberás presentar el documento original ante el ente que te lo solicita.
  • Otro de los motivos por lo que los precios de traducciones juradas son más altos es porque éstas necesitan la firma y el sello del traductor jurado para que tenga validez, mientras que las convencionales no requieren sellado ni firmado.
Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Algunos de los clientes que confían en nosotros: