SolicitA Tu traducción jurada en 3 simples pasos:

Paso 1 Selecciona el Documento: Elije el documento que deseas traducir de nuestro catálogo y selecciona la combinación de idiomas.

Paso 2 Adjunta tu documento: Sube una copia escaneada o fotografía del documento original a traducir (en formato jpg, png, pdf o zip).

Paso 3 Completa el pedido: Completa todos los datos y realiza el pago online de forma 100% segura para dar comienzo a la traducción.

¿Tu documento no se encuentra en nuestro catálogo? Solicita un presupuesto GRATUITO:

Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Traductor Jurado Danes: Traducciones Juradas de Danés

¿Te encuentras en la búsqueda confiable, rápida y de buena calidad? Haz dado con el lugar correcto, nuestra empresa conocida como traductor jurado danés, siendo nuestra página oficial es https://www.traduccionesjuradas.net/ en donde encontrarás lo que necesites. Hemos procurado brindarte uno de los mejores servicios de traducción oficial que requieras para conseguir un servicio de calidad, rápido y económico.

Los traductores oficiales que forman parte del equipo de nuestra agencia, son profesionales capacitados que cuentan con la cualificación específica para llevar a cabo cada traducción. Cada traducción jurada danés está reconocida por Ministerio Asuntos Exteriores y de Cooperación, de modo poseen validez frente a cualquier organismo público.

Cada jurado danés traducción al estar sellada y firmada por un traductor intérprete jurado que haya sido reconocido tanto por el Misterio Asunto Exteriores y la Unión Europea lo convierte en un documento válido en países extranjeros.

¿Qué es un Traductor Jurado en danés?

Se trata de un traductor que se encuentra autorizado y acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Unión Europea y cooperación para otorgar una validez legal a las traducciones realizadas de un lenguaje a otro. Cabe mencionar, que por medio de la firma y el sello en los documentos traducidos y cada original es autentificado y se oficializa los contenidos de los mismos.

Contamos con sede en Málaga, nuestra agencia traducción se encuentra trabajando en cooperación con traductores oficiales de toda España y extranjero. Cada traductor jurado oficial, tanto interno como externo que forme parte del equipo se trata de profesional altamente capacitado en traducciones juradas. Contamos con una larga profesionalidad y experiencia, cada uno de estos se halla trabajando en su área de especialización hacia su idioma natal.

¿Cuándo Necesitas un Traductor Jurado en danés?

Lo más probable es que las veces que necesites de un traductor jurado en los momentos en que requieras la traducción de un documento a otro idioma y que a su vez debas presentarlo con efecto legal frente a un organismo para que el mismo se considere legal. Aprovechamos para recordarte que no tengas duda cuando necesites del servicio de nuestros traductores intérpretes para que estos te asesoren de forma gratuita sobre los pasos que debes seguir. Además, recuerda también que todas las traducciones juradas danés tendrán que ser selladas y firmadas, teniendo así un carácter oficial para que las presentes sin problemas donde necesites.

Traducciones Juradas Oficiales en España.

Traductores jurados de inglés, francés, y más idiomas

Traductor Jurado español danés

Si buscas un traductor jurado español danés o un listado de traductores intérpretes jurados que se encuentren autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Nosotros te ofrecemos los servicios de traducción jurada danés español en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia entre otros lugares.

¿Cómo Contratar un Traductor Jurado en danés?

Para contratar los servicios de nuestros traductores jurados danés o de cualquier otro idioma en el que el Ministerio Asuntos Exteriores de España también haya nombrado traductores jurados o intérprete jurado no dudes en contactarnos.

Los pasos para la contratación de los servicios de los traductores jurados son los siguientes:

  1. Envía tu documento al correo hola@traduccionesjuradas.net o ingresar a la galería de productos. Debes explicarnos el plazo de entrega que desees y destino de la traducción jurada para hacerte un presupuesto más acertado que podamos.
  2. En poco tiempo te contestaremos el correo con el presupuesto.
  3. Debes realizar el pago online  o transferencia. En un segundo correo adjunta el acuse de transferencia y el proceso de traducción iniciará.
  4. En el plazo que este indicado en el presupuesto te haremos llegar tu traducción.

Precio de un Traductor Jurado en danés

¿Cuánto cuesta traducción jurada? Una ventaja que te ofrecemos, además de una excelente calidad, son los precios, verás que nuestras tarifas son las más bajas del mercado y podrás conseguir una traducción jurada económica cuando la necesites.

El presupuesto traducción jurada en España, es importante que sepas que este se calcula de forma habitual partiendo del número de palabras del idioma original (español o danés). En una traducción oficial de danés al español, por regla general se cuentan las palabras en danés por lo que el número de palabras se multiplica por la tarifa de traducción que corresponde.

Para saberlo debes cumplir con solo tres sencillos pasos:

  1. Seleccionar el documento: escoge el documento que quieras traducir del catálogo y  selecciona la combinación de idiomas.
  2. Adjuntar el documento: luego debes subir una copia escaneada o foto del documento original que busques traducir el cual debe estar en formato pdf., jpg, png o zip.
  3. Completar el pedido:  debes completar  tus datos y realizar el pago online de manera 100% segura para dar inicio a la traducción jurada danés. Después  puedes hacer clic en la opción de solicitar presupuesto para saber el monto exacto de tu presupuesto traducción jurada.

Tiempo de Entrega de una Traducción Jurada en danés

El traductor jurado danés que ha sido nombrado por el Ministerio Asuntos Exteriores se encarga de realizar un servicio de traducciones juradas como  se ha ido mencionando. Cuando requieras de nuestros servicios puedes hacernos llegar la documentación escaneada que necesites que se traduzca al danés, no tienes que hacerlo llegar en físico ya que el traductor oficial se ocupa de acompañar la traducción jurada danés de una copia firmada y sellada del documento que es extraída del documento remitido.

Cada solicitud se analiza de manera individual, por lo que recibirás un presupuesto en un lapso muy corto de tiempo, durante nuestro horario laboral no hacemos que el cliente espera más de 30 minutos por una respuesta.   El plazo de los productos tiene una demora estimada dependiendo también del idioma

  • De 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables.

En cuanto al tiempo de envío en España y países limítrofes suele ser de 24 horas. Mientras que en el resto de Europa son de 24 a 28 horas.

Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Algunos de los clientes que confían en nosotros: