SolicitA Tu traducción jurada en 3 simples pasos:

Paso 1 Selecciona el Documento: Elije el documento que deseas traducir de nuestro catálogo y selecciona la combinación de idiomas.

Paso 2 Adjunta tu documento: Sube una copia escaneada o fotografía del documento original a traducir (en formato jpg, png, pdf o zip).

Paso 3 Completa el pedido: Completa todos los datos y realiza el pago online de forma 100% segura para dar comienzo a la traducción.

¿Tu documento no se encuentra en nuestro catálogo? Solicita un presupuesto GRATUITO:

Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Traductor Jurado Chino: Traducciones Juradas de Chino

Si te encuentras en España y estás buscando servicios de traducción de documentos con calidad, realizada por los mejores profesionales en idiomas, nuestra agencia traducción tiene el mejor equipo traductores oficiales.

Nuestras traducciones juradas están avaladas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Unión Europea. Trabajamos con documentación en distintos idiomas. En nuestro sitio oficial podrás ubicar el traductor intérprete jurado que necesitas.

También trabajamos con traducciones juradas chino. El crecimiento económico del gigante asiático  hacen indispensable contar con servicios de interpretación y traducción jurada chino.

Cada traductor jurado de nuestro equipo posee la información suficiente para realizar la traducción e interpretación de cualquier documento oficial en chino. Cuando necesites una jurada chino traducción, contacta con nosotros y pondremos a un traductor jurado profesional a trabajar en tu proyecto.

La traducción oficial que haga un traductor jurado chino tendrá calidad. Cada traductor jurado de Traduccionesjuradas.net trabaja bajo lo más rigurosos estándares de calidad, por eso somos una empresa líder.

¿Qué es un Traductor Jurado en chino?

¿Sabés qué es un traductor jurado? ¿Has escuchado hablar de traducciones juradas chino? ¿Por qué la traducción e interpretación de documentos debe ser hecha por traductores oficiales?

Un traductor jurado es aquel profesional en idiomas especializado en hacer traducciones juradas desde o hacia el chino. Cualquier traducción jurada chino realizada por un  traductor jurado de nuestra agencia traducción es reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

La información que un traductor oficial traduzca tendrá validez ante instituciones legales fuera del país. Por eso, nuestros servicios profesionales incluyen el servicio traducción jurada para cualquier jurada chino traducciones.

¿Cuándo Necesitas un Traductor Jurado en Chino?

La demanda de los servicios profesionales de traductores jurados para realizar la traducción oficial de documentos desde o hacia el chino, con validez internacional y avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, viene incrementándose año tras año.

Por eso nuestra agencia traducción ofrece la traducción jurada chino de cualquier tipo de información, cuando así lo requieras. ¿Cómo sabes cuándo necesitas un chino traductor jurado? Cuando debas presentar algún tipo de documento cuya legalidad debe ser asegurada ante instituciones o particulares que hablan un idioma distinto al idioma en el que está escrito el documento.

Así, un traductor jurado en chino lo necesitarás para dar validez a tus certificados de nacimiento, de conducir, o de matrimonio. Igualmente, el intérprete jurado puede ayudarte a presentar tus notas académicas o título universitario ante autoridades extranjeras en lengua china.

El traductor jurado oficial que haga la chino traducción jurada de cualquier documento, estará dando aval legal al contenido de dicho documento. Por eso nuestros traductores intérpretes están certificados, cada traductor jurado de nuestro equipo te asegura una traducción e interpretación adecuada y legalmente válida para cualquier institución china.

Traducciones Juradas Oficiales en España.

Traductores jurados de inglés, francés, y más idiomas

Traductor Jurado español chino

Nuestros servicios profesionales para la traducción de documentos en España la realizamos desde y hacia el chino. Es decir, te podemos ofrecer la interpretación oficial de cualquier documento ben sea una traducción jurada chino español o una traducción jurada español chino.

Para solicitar mayor información sobre la calidad de nuestros certificados, y los demás idiomas que manejamos, puedes ingresar a nuestra web oficial.

Si lo que estas buscando es un traductor jurado español chino o un traductor jurado chino español, también puedes ingresar a Traduccionesjuradas.net y contactar con nuestro equipo. Despejaremos cualquier duda que tengas.

¿Cómo Contratar un Traductor Jurado en Chino?

Si necesitas una traducción jurada chino, nuestra  agencia traducción te ofrece un equipo de traductores jurados chino profesionales. Además, garantizamos que el trabajo de cada  traductor jurado tenga firma y sello del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Para hacer contacto con alguno de nuestros traductores jurado oficial, ingresa a nuestra web y solicita nuestros servicios de traductores jurados. Una vez en la página, has clic en “Realizar Pedido Online”,  y sigue tres pasos:

  1. Elige el documento y la combinación de idiomas para la traducción e interpretación
  2. Adjunta el documento para el traductor jurado
  3. Completa el pedido con la  información y datos correspondientes

Con estos pasos tendŕas un intérprete del equipo des traductores jurados de nuestra agencia para traducir lo que necesites.

Precio de un Traductor Jurado en Chino

¿Quieres sabes cuánto cuesta traducción jurada? Para saber el precio de la traducción jurada chino de cualquier documentación, puedes solicitar el presupuesto traducción jurada en nuestro sitio online. Has clic en “Solicitar Presupuesto”, ingresa: correo, combinación de idiomas, ciudad y tiempo de entrega, y adjunta el documento. Conocerás automáticamente el presupuesto traducción jurada, el mismo incluye el sello de validez internacional y la copia del idioma hacia el cual se traduzca el documento.

El precio por la traducción de los documentos traducciones juradas desde o hacia el chino, dependerá de:

  • Tipo de documento de la traducción oficial
  • Cantidad de páginas que deberá traducir el traductor jurado
  • Combinación de los idiomas en que trabajará el traductor jurado
  • Si el pedido es urgente o no

Recuerda que todos nuestros traductores jurados están certificados por el Ministerio Asuntos Exteriores de España, lo mismo vale para el traductor jurado chino que preste sus servicios. Has contacto con nosotros desde Traduccionesjuradas.net.

Tiempo de Entrega Traducción Jurada en chino

Cada traducción hecha por alguno de nuestros traductores intérpretes jurados tiene el aval de la Unión Europea y el Ministerio Asuntos Exteriores. Para solicitar una traducción jurada chino ingresa a nuestra web y contacta con nuestro equipo de traductores; de inmediato asignaremos un traductor oficial a tu proyecto.

Si quieres saber el plazo en que estará listo el trabajo que encargues a alguno de nuestro traductor jurado, debes tener en cuenta que los servicios para hacer traducción jurada chino varían de acuerdo a las Páginas de trabajo del traductor jurado.

  • Hasta 4  páginas de traducción oficial: 5 días laborables
  • 5-6 páginas, el traductor jurado chino entregará en 6 días hábiles
  • Más de 10 páginas, el plazo de entrega del jurado chino traductor debe ser consultado
  • Tiempo de envío del documento: 24 horas en España y países limítrofes, 24-48 horas en el resto de Europa
Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Algunos de los clientes que confían en nosotros: