Traducción Jurada Permiso de Conducir

Desde: 50.00

¿Buscas una traducción jurada de permiso de conducir? En TraduccionesJuradas.net podrás encontrar las traducciones que necesitas y al mejor precio. Con un equipo de traductores jurados oficiales bajo una trayectoria intachable. ¡No te lo pierdas!

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Buscas una traducción jurada de Permiso de Conducir? AQUÍ tienes la posibilidad de encontrar el mejor servicio de traductores jurados de registro de conducir del mercado y al mejor precio. Te proponemos que nos conozcas y puedas elegirnos!!! Nosotros somos TraduccionesJuradas.net, una agencia de traductores jurados avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y tenemos traductores con más de 20 años de experiencia.

Cada traducción jurada oficial es entregada con la firma y el sello del traductor jurado, lo que asegura que es una copia fiel del documento original y le da carácter legal.

En cuanto a lo que nos compete, estás buscando una traducción jurada de registro de conducir y es eso lo que te daremos. Una licencia de conducir es el documento que está expedido por la Dirección General de Tráfico español y lo que te autoriza a conducir un tipo de vehículo en específico, con un peso, número de pasajeros y potencia.

Además, en muchos países sirve como identificación, suplantando para determinados trámites al DNI, ya que puedes presentar cualquiera de los dos.

¿Para que necesitas una traducción jurada del carnet de conducir? ¿Qué trámite tienes que hacer? Cuéntanos lo que necesitas y no dudaremos en ayudarte…

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Permiso de Conducir?

La traducción jurada de permiso de conducir es uno de los servicios  más solicitados y muchas veces esta traducción va acompañada de otras como por ejemplo pasaportes y visas. Las traducciones juradas de permiso de conducir pueden ser solicitadas para identificación, obtener un seguro de automóvil, y demás. Veamos tres casos de los más populares sobre para que sirve una traducción jurada de permiso de conducir:

Canje de permiso de conducción: Espala tiene un convenio de canje de permiso de conducir con los siguientes países: República Argelina Democrática y Popular, Nicaragua, República Argentina, República de Chile, República de Bolivia, República de Ecuador, República de Colombia, República de Perú, Reino de Marruecos, República Dominicana, República de Paraguay, República Federativa de Brasil, República de Uruguay, República de Panamá, República Bolivariana de Venezuela, Ucrania, República de El Salvador, República de Guatemala, Macedonia, República de Filipinas, República de Turquía, Túnez, República de Serbia. Mucho de estos países tienen como idioma el español, por lo que no necesitarías una traducción jurada de permiso de conducir, pero si no es el caso, sí necesitarás traducir la licencia de conducir.

Alquiler de Vehículo: Cuando estás en un viaje, muchas veces puedes alquilar un vehículo con tu licencia de conducir original, pero otras veces te piden que presentes una traducción jurada de permiso de conducir, por lo que es importante que te asegures antes de viajar así puedes ir preparado con tu traducción.

Accidente de Tránsito: Esperamos que no sea tu situación, durante cualquier proceso judicial dado por un accidente de tránsito es indispensable que se presente el permiso de conducción, y cuando tu documento original no está en el idioma del país, necesitarás hacer una traducción jurada de tu carnet.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Permiso de Conducir?

En todas las instancias de traducciones juradas, ya sea de DNI, diploma, o en este caso, una traducción jurada de permiso de conducir; nos preguntan si tienen fecha de vencimiento. Te aclararemos que no caduca una traducción jurada de carnet de conducir, ni ésta, ni ninguna otra. Una vez que el traductor jurado de permiso de conducir hace su trabaja, no perderá validez.

El problema de esto, radica en el vencimiento del documento original. Por ejemplo si tú pides una traducción jurada de permiso de conducir y al otro mes vence el documento original, te durará solo 1 mes la traducción, porque al ser una copia fiel de tu carnet de conducir original, cuando lo renueves ya no servirá.

Si bien, el permiso de conducción tiene fechas de caducidad amplias, antes de pedir la traducción jurada oficial chequea la fecha de vencimiento:

  • Los permisos clase A y B tienen una vigencia de 10 años desde que se emiten hasta que cumples 65 años, luego, la vigencia será de 5 años
  • Los permisos de Clase C, D y E tienen una vigencia de 5 años hasta que cumples 65 años, luego la vigencia es de 3 años.

Precio de Traducción Jurada de Permiso de Conducir

Ya has llegado hasta aquí y queremos darte buenas noticias, nuestras traducciones juradas de registro de conducir tienen los mejores precios del mercado, tenemos para ti traductores jurados de carnet de conducir baratos y con la mejor calidad. Para saber cuál es el costo exacto completa el formulario con el tipo de servicio: Traductores jurados de registro de conducir, elige el idioma y automáticamente se te dará el precio de tu traductor jurado de registro de conducir.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Permiso de Conducir?

Contratar nuestros traductores jurados de permiso de conducir es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Elige el tipo de documento: Traducción jurada de permiso de conducir y la combinación de idiomas.
  2. Carga el documento para la traducción jurada de registro de conducir, puedes hacerlo en PDF, JPG y PNG.
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito para el traductor jurado de carnet de conducir.

Y luego, en el tiempo pactado te llegará por correo postal y también una copia por correo electrónico.

¡Muy fácil! ¿Verdad?

¿Cuánto tarda la Traducción Jurada de Permiso de Conducir?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

¡No esperes más, ven por tu traductor jurado de permiso de conducir!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA