SolicitA Tu traducción jurada en 3 simples pasos:

Paso 1 Selecciona el Documento: Elije el documento que deseas traducir de nuestro catálogo y selecciona la combinación de idiomas.

Paso 2 Adjunta tu documento: Sube una copia escaneada o fotografía del documento original a traducir (en formato jpg, png, pdf o zip).

Paso 3 Completa el pedido: Completa todos los datos y realiza el pago online de forma 100% segura para dar comienzo a la traducción.

¿Tu documento no se encuentra en nuestro catálogo? Solicita un presupuesto GRATUITO:

Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Traduccion Jurada Online

¿Estás en la búsqueda de un traductor jurado online? ¿Necesitas traducir rápidamente un documento oficial y no sabes cómo hacerlo? Pues, no te preocupes, en TraduccionesJuradas.net; no solo tenemos el mejor de los servicios de traduccion jurada online sino que además te guiaremos en todo el proceso.

Hace unos años para traducir el documento debías ir a una oficina, llevar toda la documentación, buscar traductores jurados por referencia y demás; pero ahora todo es mucho más fácil con las traducciones juradas web.

Desde nuestra empresa contamos con los mejores traductores jurados online avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Un excelente servicio de traduccion jurada que combina la eficiencia, rapidez, excelencia y los precios bajos.

¿Quieres saber cómo conseguir tu traduccion jurada online oficial? Síguenos, te lo mostraremos:

¿Cómo contratar un traductor jurado online?

El procedimiento para contratar un traductor jurado web es muy sencillo y podrás verlo a continuación:

  1. El primer paso es ingresar a nuestra web TraduccionesJuradas.net y ponerTe en contacto con nosotros.
  2. Elige el documento que deseas para la traduccion jurada online y si no ves el documento en la lista ponte en contacto con nosotros.
  3. Adjunta el o los documentos para la traduccion jurada online, puedes hacerlo en formato png. jpg. o pdf.
  4. Haz el pago con tarjeta de crédito.
  5. Dentro del plazo indicado recibirás en tu domicilio el documento traducido, sellado y firmado por uno de los traductores jurados web y también por correo electrónico.

¿Cómo se calcula el precio de la traduccion jurada online?

El presupuesto se te envía antes de que se haga el trabajo y al finalizar será respetado de manera indiscutible, no cambiará por ningún motivo y se calculará de acuerdo al documento que necesita la traducción jurada, la extensión del mismo y la urgencia. Ya que disponemos de un servicio convencional y uno de traduccion jurada urgente que reduce el plazo de entrega a la mitad (en el caso de documentos de más de 2.000 palabras) o en tan solo 24 horas (para documentos de menos de 2.000 palabras).

El costo se te informa sin compromiso de compra y de manera gratuita; el asesoramiento que te damos es sin cargo. ¡Pregúntanos todo lo que necesites saber sin costo!

 

Traducciones Juradas Oficiales en España.

Traductores jurados de inglés, francés, y más idiomas

El envío de una traducción jurada online

Muchas dudas surgen a partir del servicio de traductores jurados online, sobre si se pueden enviar las traducciones juradas online por mail o por fax, para que tu traducción tenga validez oficial y legal, el documento debe estar sellado  y firmado por el traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y debe presentarse la traducción original. Pero no te preocupes porque no tendrás que recorrer ciudades en búsqueda de tu documento porque hacemos envíos a toda España. Al igual que se te enviará una copia por correo electrónico.

Tienes dos opciones de envío de tus traducciones:

  • Envío Estándar: El tiempo de entrega varía conforme a la empresa de envíos y no tiene costo adicional.
  • Envío Express: Se entrega en 1 día porque se utiliza un correo prioritario y tiene un pequeño costo adicional. 
Traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Algunos de los clientes que confían en nosotros: