Traducción Jurada del Libro de Familia

30,00 IVA No Incluido

¿Necesitas una traducción jurada del libro de familia? No es un problema, en TraduccionesJuradas.net tenemos lo que necesita y con los mejores precios. Consigue tu traducción jurada oficial en 3 simples pasos.

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¿Quieres una traduccion jurada de libro de familia? ¿La necesitas rápido y sin complicaciones? Si es así no te vayas, porque te mostraremos el mejor servicio de traductores jurados de libro de familia del mercado… AQUÍ en TraduccionesJuradas.net ponemos a tu disposición todas nuestras opciones para que puedas conseguir un servicio personalizado por el precio que realmente necesitas.

Uno de los puntos clave a la hora de hacer trámites de este tipo es que necesitas que el traductor jurado esté avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y es exactamente lo que encuentras en nuestra agencia, todos nuestros traductores jurados de libro de familia están autorizados y te entregaremos tu traduccion jurada sellada y firmada para darle el carácter oficial que necesitas.

El libro de familia está emitido por el Registro Civil y en él se da detalle de las relaciones de parentesco entre la pareja y además entre padres e hijos. Se expide luego de la celebración de matrimonio o si se inscribe un hijo sin haber un casamiento anterior.

Una de las novedades con este tipo de documentación es que poco a poco irán desapareciendo ya que se quiere digitalizar todo tipo de documentos y se planean reemplazar con fichas registrales para cada ciudadano.

¡No busques más las mejores traducciones juradas de libro de familia! Ya las has encontrado.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada del Libro de Familia?

Si necesitas un traductor jurado de libro de familia es porque tienes que hacer un trámite en específico en un país que no tiene el mismo idioma de tu documento original, son diversos los tipos de trámites en los cuales se piden este tipo de documentos, veamos algunos de los más comunes:

  • Celebrar un matrimonio.
  • Solicitar un permiso de residencia.
  • Solicitud de empadronamiento.
  • Solicitar un permiso de trabajo.
  • Solicitar una visa.
  • Hacer trámites de adopción.
  • Tramitar un divorcio.
  • Hacer un testamento.
  • Tramitar herencias.

No lo pienses más… ya has encontrado la traduccion jurada de libro de familia que necesitas…

Tenemos el traductor jurado de libro de familia que estás buscando y al mejor precio.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas del Libro de Familia?

Una de las dudas a la que nos enfrentamos cuando buscamos una traduccion jurada de libro de familia libro o de otro tipo de documento es a si tiene fecha de vencimiento, si bien una traduccion jurada no tiene caducidad, muchas veces sucede que si la tiene el documento original, por lo que la traduccion oficial también perdería validez.

Sin embargo, para tu suerte, los libros de familia no caducan… es decir que una vez que el traductor jurado de libro de familia haga su trabajo, no perderá nunca su validez.

¡Si quieres saber más sobre las traducciones juradas de libro de familia sigue con nosotros que tenemos más para contarte!

Precio de Traducción Jurada del Libro de Familia

Llegamos a un punto clave de los servicios de traducciones juradas de libro de familia así como sucede en todo tipo de servicios y es el precio. Muchas veces las personas creen que es un servicio caro que no podrán costear, pero no es así, al menos no lo es en TraduccionesJuradas.net porque tenemos presupuestos económicos para que nuestros clientes puedan acceder a lo que necesitan por un precio que pueden pagar.

Son diferentes los conceptos que componen el presupuesto de las traducciones juradas de libro de familia:

El tipo de documento y su extensión, son los básicos; también la combinación de los idiomas involucrados, el tipo de servicio (tradicional o urgente, que se hace en 24 horas y tiene un costo extra) y si es envío estándar que es gratis o express que tiene un costo.

Para conocer cuál es el precio justo solo completa los datos y el sistema te mostrará automáticamente las opciones de precios para tu traduccion jurada de libro de familia.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado del Libro de Familia?

Contratar una de nuestras traducciones juradas de libro de familia es muy sencillo, todo el procedimiento se hace por internet y en solo tres pasos:

  1. En primer lugar elige el tipo de documento: Traduccion jurada de libro de familia y la combinación de los idiomas.
  2. Carga el documento en el formulario, puedes hacerlo por JPG, PNG o PDF. Puedes tomarle una fotografía o bien escanearlo.
  3. Realiza el pago por la opción elegida con tarjeta de crédito.

Cuando terminas el proceso debes esperar a que te llegue a tu domicilio por correo y además te enviaremos sin costo una copia por mail.

¡No esperes más, elige nuestras traducciones juradas de libro de familia!

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Libro de Familia?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 
¿Qué estás esperando? Tienes a los mejores traductores jurados de libro de familia aquí mismo…

¿Necesitas una traducción jurada del libro de familia? No es un problema, en TraduccionesJuradas.net tenemos lo que necesita y con los mejores precios. Consigue tu traducción jurada oficial en 3 simples pasos.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA