Traducción Jurada de Registro Mercantil

Desde: 60.00

¿Estás en la búsqueda de una traducción jurada de registro mercantil? Llegaste al lugar indicado, tenemos traducciones en diferentes idiomas hechas por traductores jurados habilitados por el MAEC al mejor precio.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Estás buscando una traduccion jurada de certificado del registro mercantil? Esta es tu oportunidad de encontrarla. Nosotros somos TraduccionesJuradas.net y te ofrecemos el mejor servicio de traducciones juradas de certificado del registro mercantil que podrás encontrar en el mercado.

Es indispensable, como lo sabes, que una traduccion jurada sea oficial y esté realizada por traductores jurados de certificación del registro mercantil avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y esto mismo lo que te ofrecemos.

Nuestros traductores jurados tienen años de experiencia que avalan nuestra labor y te aseguran calidad en las traducciones. Y no solo calidad, te ofrecemos un servicio rápido y barato para que puedas acceder sin problemas a lo que necesitas.

El registro mercantil es un directorio que tiene acceso público y se compone por la información y los detalles sobre las circunstancias económicas y legales de los negocios y empresas de la zona; incluyendo el nombre, el objeto social, el domicilio social, los representantes, la forma jurídica empresarial, el capital social, etc.

Cuando buscas traducciones juradas de certificado del registro mercantil podrás notar que hay 3 tipos de certificaciones:

  • Certificado de vigencia y cargo: Incluye los detalles que demuestran la vigencia de la sociedad y la información de todos los representantes sociales.
  • Certificado de cargo: Aquí se incorpora la certificación de vigencia de la sociedad y la información sobre un representante en específico.
  • Certificado para la emisión de los certificados electrónicos de representante de persona jurídica.

¿Qué es exactamente lo que necesitas? Cuéntanos y te ayudaremos

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Certificado del Registro Mercantil?

Una traduccion jurada de certificado del registro mercantil puede tener diferentes usos, como por ejemplo abrir una sucursal empresarial en el extranjero, revelar dicha propiedad en otro país, presentar la declaración de impuestos en otro país, realizar trámites bancarios en el extranjero o pedir un contrato de crédito, etc.

Siempre que debas hacer alguno de estos trámites en un país que no tenga la misma lengua que el país donde se origina el documento, necesitarás un traductor jurado de certificado del registro mercantil que te ayude.

Nosotros te ofrecemos un traductor jurado de certificación del registro mercantil en este momento, no lo dudes, contrata al mejor… Contrátanos a nosotros.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Certificado del Registro Mercantil?

Si hablamos de la caducidad de las traducciones juradas de certificado del registro mercantil por sí mismas, tenemos que decirte que no caducan puesto que no tienen una fecha de vencimiento; pero debes tener en cuenta la caducidad o validez en el tiempo de los certificados originales, así como también la antigüedad que te solicita el ente donde debes presentar tu traduccion jurada de certificado del registro mercantil.

Por lo general, los certificados tienen una caducidad de 3 meses, pero eso debes chequearlo en el documento que tienes, luego puedes contratar tranquilamente el traductor jurado de certificado del registro mercantil para que cuando tengas que usarla tenga la validez legal que te permita culminar tu trámite.

Precio de Traducción Jurada de Certificado del Registro Mercantil

Muchas veces llegan a nosotros clientes preocupados por el precio de las traducciones juradas de certificado del registro mercantil, pero tanto a ellos como a ti, tenemos que decirles que no es un motivo de preocupación porque tenemos precios bajos e incluso personalizables.

Los presupuestos de nuestras traducciones juradas de certificacion del registro mercantil pueden variar conforme a los adicionales que quieres. Por ejemplo, si quieres adherir el servicio urgente tendrá un costo del 50% extra sobre el presupuesto original; y si quieres contratar un envío express también tendrás un costo extra, ya que el envío estándar es gratuito.

Para conocer el precio exacto, solo pon el tipo de documento y la combinación de idiomas y automáticamente te mostraremos nuestra oferta.

¡Consigue hoy mismo tu traduccion jurada de certificado del registro mercantil al mejor precio!

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Certificado del Registro Mercantil?

Acceder a una traduccion jurada de certificado del registro mercantil es más que sencillo, olvídate de los largos viajes hacia las agencias de traducción jurada, olvídate de buscar incansablemente direcciones y demás cosas tediosas que te roban el tiempo… En TraduccionesJuradas.net todo lo haces por internet. ¿Quieres saber cómo?

  1. Ingresa a nuestra web, elige el tipo de documento: Traducciones juradas de certificado del registro mercantil y la combinación de los idiomas.
  2. Sube el documento oficial original en formato PDF, JPG o PNG (puedes tomarle una foto o escanearlo).
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito.

¡Felicitaciones ya tienes hecho el pedido de tu traduccion jurada! Viste que sencillo es, luego te llegara la traduccion jurada de certificación del registro mercantil a tu casa por correo postal… y también te mandaremos una copia por correo electrónico gratis.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Registro Mercantil?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 
¡Decídete! Servicio personalizado, de calidad y barato para tu traduccion jurada de certificado del registro mercantil y al alcance de un clic.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA