Traducción Jurada de Poder Notarial

30,00 IVA No Incluido

¿Necesitas una traducción jurada de poder notarial? En TraduccionesJuradas.net encontrarás un servicio de traductores jurados oficiales de excelencia y al mejor precio.

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¿Estás buscando una traduccion jurada de poder notarial? ¿Necesitas tener la traducción urgente? ¿No tienes tiempo para acercarte a una oficina? No tienes de que preocuparte porque en TraduccionesJuradas.net tenemos el servicio de traductores jurados de poder notarial que necesitas: Rápido, online y barato… ¿Quieres saber más?

Un poder notarial, también llamado mandato, es una escritura de empoderamiento que es otorgada a una persona ante un notario y se la define como representante o apoderado a la hora de un acto jurídico. Es decir que si tienes un poder, este te autoriza a representar a una persona física o jurídica de forma legal.

Hay diferentes tipos de poderes notariales, que se definen de acuerdo al tipo de acción jurídica que debe llevar a cabo el representante… ¿Tu que poder tienes?

Poderes generales: Es un tipo de poder notarial amplio y permanente que le permite al apoderado actuar frente a un juzgado o tribunal.

Poderes para pleitos: Este es el caso de los poderes que le permiten a un abogado o a un procurador representar a una persona durante un litigio.

Poderes preventivos: Es un tipo de poder que faculta a una persona a representar a otra cuando la última deja de ser capaz de hacerlo.

Poderes para pedir documentación: Con estos poderes se faculta a una persona a que pida documentación por otra.

Poderes especiales: Este tipo de poder se emite para casos concretos de una persona hacia otra, como por ejemplo la representación en una Junta de Accionistas, etc.

Debes tener en cuenta que a la hora de presentar una traduccion de poderes notariales es imprescindible que sea oficial y legal, por lo que necesitas el servicio de un traductor jurado de poder notarial autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

De esta manera, la traduccion jurada asegura ser una copia literal del documento original y debe tener la firma y el sello del traductor. Ten en cuenta que si  el documento tiene Apostilla, también debe traducirse.

En nuestra agencia te ofrecemos el mejor servicio de traduccion jurada y al mejor precio… ¿Quieres seguir conociéndonos?

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Poder Notarial?

Cuando debes hacer cualquier trámite tienes que presentar documentación específica que el ente te solicita y lo que debes tener en cuenta también es el idioma… ¿Por qué? Porque si el idioma de tu documento no coincide con el principal del país no te servirá simplemente ese documento original, sino que además deberás adjuntar una traducción, y en este caso una traduccion jurada de poder notarial.

Son tantos los usos de una traduccion jurada poder notarial como tipos de poderes que existen, por ejemplo: Si eres apoderado para hacer una compraventa en España pero el poder lo emitieron en Inglaterra, necesitarás una traduccion jurada de poder notarial desde el inglés al español.

Pero si necesitas que tu poder notarial emitido en España tenga validez en Inglaterra, necesitarás una traduccion jurada desde el español hacia el inglés.

Con respecto al servicio del traductor jurado, no importa el motivo por el cual necesitas la traduccion, solo debes enviar una copia del documento y contarnos en que idioma lo necesitas traducido, luego nuestros traductores con más de 20 años de experiencia harán el trabajo en un tiempo record.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Poder Notarial?

Una de las preguntas básicas que nos hacen a la hora de solicitar una traduccion jurada poder notarial es si caduca, siempre aclaramos que por sí misma, una traduccion jurada oficial no tiene fecha de caducidad; pero hay que tener en cuenta si el documento original tiene o no tiene. ¿Por qué? Porque si el documento original tiene fecha de vencimiento, pasada esa fecha la traducción ya no servirá.

En el caso de una traducción de poder notarial es variable porque cada poder en particular puede o no tener fecha de caducidad de acuerdo a como se confeccione, por lo que deberás chequear esto antes de solicitar el servicio de un traductor jurado.

Precio de Traducción Jurada de Poder Notarial

Si lo que te preocupa es el precio del traductor jurado de poder notarial, ya puedes olvidarte de ello… En nuestra agencia encontrarás los mejores precios, pudiendo incluso elegir si quieres o no extras a la hora de confeccionar el presupuesto.

¿Cuáles son los factores que alteran el precio?

  • El tipo de documento junto con su extensión.
  • La combinación de idiomas.
  • La urgencia: Puedes elegir el servicio urgente que tiene un incremento del 50% con respecto al presupuesto.
  • El tipo de envío: El envío estándar es gratuito, pero también puedes elegir el express cuyo costo varía según el lugar de envío.

Para saber cuál es el precio exacto del traductor jurado de poder notarial que necesitas, solo coloca los datos y automáticamente te lo mostrará.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Poder Notarial?

Contratar un traductor jurado de poder notarial en nuestra agencia es muy fácil y todo lo haces por internet… Chequea los pasos a seguir:

  1. Elige el tipo de documento y la combinación de los idiomas.
  2. Carga los documentos, puedes escanearlos o fotografiarlos.
  3. Realiza el pago.
  4. Recíbelo en la comodidad de tu casa.

¡Te lo hemos dicho! Tenemos las mejores traducciones juradas de poder notarial y te estamos esperando…

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Poder Norarial?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡Tu consulta no molesta, te esperamos!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA