Traducción Jurada de Expediente Académico

30,00 IVA No Incluido

¿Buscas una traducción jurada de expediente académico? Revisa nuestras alternativas, podemos darte una traducción jurada en 24 horas y al mejor precio. Documentos sellados y firmados por correo postal. ¡No te lo pierdas!

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¡Bienvenido! Hoy te guiaremos en todo lo que necesites… ¿Buscas una traduccion jurada de expediente academico? Eso es exactamente lo que te ofrecemos, desde nuestra agencia TraduccionesJuradas.net, podemos asegurarte que encontrarás el mejor traductor jurado de expediente academico del mercado.

¿Por qué debes buscar un traductor jurado oficial? Pues aquí te lo decimos… Las traducciones juradas tienen carácter legal y oficial por lo que solo pueden hacerse por un traductor que esté avalado y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Además, cada traduccion jurada debe presentarse en papel, y debe ser el documento original que nosotros te damos porque se necesita el sello y la firma del traductor para darle la validez que necesitas.

Son varios los motivos por los que las personas buscan traducir sus expedientes académicos, como por ejemplo para ampliar sus estudios en otros países.

El expediente academico es un documento en el cual se detallan las calificaciones que has conseguido en tus estudios y tiene sus particularidades, así también como diferencias en uno país y otro. Por ejemplo, puede haber diferentes formas de colocar los aprobados, sobresalientes y demás, puede haber iniciales diferentes, formas de llamar a las asignaturas, etc.

¿Qué sucede en este caso? ¿El traductor jurado puede modificar las palabras para que cuadren dentro de cada país? La respuesta es no, la traducción jurada debe ser una copia literal pero traducida del documento original, de lo contrario no tendrá validez. Ya que no tiene la autoridad para hacer cambios en la traduccion jurada.

En el caso de que te pidan especificaciones relacionadas con el sistema de calificaciones del sistema educativo del país solicitante, se puede adjuntar una tabla anexa que contenga las equivalencias de tus calificaciones, colocando el significado de las siglas que están presentes en la traducción jurada pero sin traducir las siglas, sino poniendo las aclaraciones correspondientes.

Si necesitas nuestros servicios, podemos asegurarte que tendrás el mejor servicio y con el mejor precio traduccion jurada de expediente academico.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Expediente Académico?

Como te mencionamos en el inicio, los motivos por los cuales se necesitan traducciones juradas de expediente academico pueden ser diferentes, eso depende de cada persona en particular. Los trámites más populares son ampliar estudios, convalidar carreras universitarias, continuar estudios, etc.

Desde España podemos encontrar dos casos para estos trámites, que hayas estudiado aquí y debas traducir tu expediente para presentarlo en otro país; o bien que hayas estudiado en otro país y necesites una traduccion jurada de expediente academico para presentarlo en España.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Expediente Académico?

Llegamos a una pregunta que nos hacen muchas veces a la hora de solicitar nuestros servicios de traducciones juradas. ¿Caducan? Siempre damos la misma respuesta… Las traducciones no caducan, lo que en ocasiones tiene fecha de caducidad es el documento original, y si este caduca, la traduccion oficial no tendrá validez porque cuando lo renueves será otro documento el que te entreguen.

Pero para tu suerte, un expediente académico no caduca, por lo que podrás presentar tu traducción en cualquier momento y usarla sin problemas.

¡No lo olvides! Nuestros traductores jurados de expediente académico están disponibles para ti.

Precio de Traducción Jurada de Expediente Académico

Otra de las preocupaciones a la hora de contratar cualquier tipo de servicio, incluso el de traductor jurado de expediente academico es el costo, pero con nosotros puedes quedarte tranquilo porque el precio de traduccion jurada de expediente academico es accesible y una combinación perfecta entre excelencia y costos bajos.

¿Cómo se compone el precio de un traductor jurado de Expediente Academico?

  • El tipo de documento a traducir es uno de los factores a tener en cuenta.
  • La combinación de los idiomas involucrados.
  • La inmediatez, si deseas contratar una traduccion jurada de expediente academico puedes hacerlo y tendrá un costo extra del 50%.
  • El envío, el estándar es gratuito, pero también puedes contratar el express que tendrá costo y variará de acuerdo al lugar de entrega.

Si quieres conocer el precio exacto, solo elige el tipo de documento para las traducciones juradas y los idiomas y automáticamente se te mostrará.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Expediente Académico?

Contratar el servicio de traduccion jurada de expediente academico con nosotros es muy sencillo, son solo unos minutos y todo el pedido se realiza por internet, para que puedas pedirlo desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres:

  1. Ingresa a nuestra web y elige el tipo de documento a traducir y los idiomas.
  2. Sube el documento, puedes escanearlo o tomarle una fotografía y cargarlo en JPG, PNG o PDF.
  3. Realiza el pago por nuestra plataforma segura con tarjeta de crédito.

¡Listo! Terminaste el procedimiento y ahora solo debes esperar a que te llegue por correo postal. También te enviaremos una copia por correo electrónico.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Expediente Academico?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No esperes más encuentra aquí mismo tu traduccion jurada de expediente academico al mejor precio! ¡Te estamos esperando!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA