Traducción Jurada de Escritura Notarial

30,00 IVA No Incluido

¿Buscando una traducción jurada de escritura notarial? Aquí puedes encontrar las mejores opciones… Tenemos traductores autorizados por el MAEC y tu traducción será oficial, correctamente sellada y firmada.

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¿Estás en la búsqueda de una traduccion jurada de escritura notarial? Si es así, hoy es el día de tu suerte porque nos encontraste. Nosotros somos TraduccionesJuradas.net y tenemos los mejores traductores jurados de escritura notarial. El servicio que necesitas, en el tiempo que necesitas al precio que necesitas y… ¡Todo online!

Es importante que tengas en cuenta que a la hora de necesitar una traduccion jurada oficial, no solo necesitas una simple y mera traducción, sino que hablamos de una traducción literal hecha por un traductor jurado que este avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el documento debe estar sellado y firmado por el profesional… Y esto es justo lo que te ofrecemos, traductores expertos y oficiales.

¿Por qué buscas un traductor jurado de escritura notarial? Una escritura notarial es un documento público a través del cual un notario da que se ha llevado a cabo un hecho en un lugar y fecha determinada; y uno o varios de los interesados han podido acreditar su identidad y su capacidad jurídica.

En las actas notariales se recogen los hechos o los actos jurídicos y son empleadas para constatar manifestaciones o hechos de los interesados pero no se inscriben en los registros. En el caso de las escrituras notariales, se inscriben siempre en el Registro correspondiente. Las más usuales son las escrituras de compraventa, de una hipoteca, de constitución de empresas, etc.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Escritura Notarial?

¿Cuál es el uso que se le da a una traduccion jurada de escritura notarial? Se utiliza para hacer diferentes tipos de trámites, cuando el idioma original y el solicitado no es el mismo. El tipo de trámite dependerá de lo que tú necesitas.

Al momento de querer hacer determinadas cosas con nuestras propiedades, sociedades o empresas, teniendo carácter internacional; se hace imprescindible una traduccion jurada de escritura notarial desde un idioma a otro.

En el caso de que debas presentar tu escritura en España pero el documento original se encuentre en otro idioma que no sea el español, necesitarás una traduccion jurada de escritura notarial desde el idioma del documento hacia el español; y en el caso contrario, de que debas presentarlo en otro país, deberás buscar una traducción desde el español hacia el idioma que te han solicitado.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Escritura Notarial?

Una de las dudas más recurrentes sobre las traducciones juradas radica en la fecha de vencimiento de las mismas. Para buena noticia, éstas no caducan en ningún momento. Pero hay que hacer una aclaración con respecto a esto ¿Por qué? Porque como sabemos, una traduccion jurada es una copia literal de un documento, y si el original vence debe renovarse por lo que la primera traducción que tendrás no te servirá… Entonces podemos decir que la traduccion jurada de escritura notarial tendrá validez por el tiempo que dure el documento original.

En el caso de las escrituras públicas, no tienen caducidad por lo que una vez que solicitas la traduccion jurada de escritura notarial tendrá validez siempre y no tendrás que preocuparte por volver a traducirla.

¿Qué estas esperando para contactarnos? ¡El mejor precio y al alcance de un clic!

Precio de Traducción Jurada de Escritura Notarial

Si estás preocupado por el precio de la traduccion jurada de escritura notarial, ya no lo estés… Desde TraduccionesJuradas.net podemos asegurarte que tenemos los mejores precios del mercado, y establecemos un equilibrio perfecto entre el costo del servicio y la excelente calidad.

¿De qué depende cada precio de traductor jurado de escritura notarial? Del tipo de documento, su extensión, idiomas, urgencia y envío.

  • El tipo de documento a traducir deriva en una extensión en particular y es la base del presupuesto.
  • La combinación de idiomas es otro de los factores.
  • Puedes elegir un servicio tradicional o urgente, el último tendrá un incremento de la tarifa en un 50%.
  • Tienes dos tipos de envíos para elegir, el estándar es gratuito y el express se hace en menos de 24 horas y tiene costo.

Si quieres saber cuál es el precio exacto que tienes que pagar puedes usar el simulador, elegir el documento y los idiomas y se te mostrarán los precios disponibles.

¡No esperes más! Pide tu presupuesto automático sin compromiso de compra.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Escritura Notarial?

Si quieres contratar nuestras traducciones juradas de escritura notarial tienes que saber que es muy fácil, solo debes completarlo en 3 pasos y todo se hace por internet:

  1. Elige el tipo de documento a traducir, selecciona la combinación de idiomas.
  2. Carga el documento en formato JPG, PNG o PDF.
  3. Realiza el pago por el combo que quieras con tarjeta de crédito.

¡Listo! Ahora solo espera tu traducción jurada oficial en tu domicilio porque te llegará por correo postal. Además el traductor jurado de escritura notarial te enviará una copia por correo electrónico.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Escritura Notarial?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No esperes más… Nuestras traducciones juradas de escritura notarial son lo que necesitas!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA