Traducción Jurada de Documento de Identidad

Desde: 50.00

¿Estás en búsqueda de una traducción jurada de documento de identidad? Aquí la encontrarás. Somos una agencia especializada con los mejores traductores autorizado por el MAEC. Nuestro servicio no solo es de excelencia sino también económico. Nos debemos a nuestros clientes.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿En búsqueda de una traduccion jurada del DNI? Estás de suerte porque aquí la encontrarás… Si necesitas un traductor jurado de documento de identidad, nuestra agencia está disponible en todo momento para que puedas obtener lo que necesitas.

Tenemos más de 20 años de experiencia y cada traductor jurado de DNI en nuestra agencia está avalado y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, que es el requisito necesario para que la traduccion jurada sea oficial, en conjunto con la presencia del sello y firma de dicho traductor.

Además podrás estar contento porque no solo estás frente a un servicio de traductor jurado de documento de identidad excelente, sino también económico, lo que les permite el acceso a todos nuestros clientes.

La mayoría de los trámites oficiales que se realizan tanto en España como en el resto del mundo involucra la presentación de documentos para acreditar tu identidad. Muchas veces solo admiten la presentación del DNI, pero en otros también se permiten o se exige la presentación de otros documentos:

  • El DNI es el documento que identifica a una persona por excelencia y acredita la identidad teniendo valor por sí mismo.
  • El NIE es otro de los documentos que demuestran la identidad y es el número de identificación de extranjero, regulado en la Orden INT/2058/2008, en el caso de que seas extranjero lo has obtenido al instalarte en España.
  • El pasaporte también acredita la nacionalidad y la identidad de cualquier persona en todo el mundo.

Si necesitas un traductor jurado de documento de identidad, NIE o de tu pasaporte, puedes elegirnos y te aseguramos que tendrás la traduccion jurada que necesitas, cuando lo necesitas y por el precio que necesitas.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de DNI?

Como te hemos dicho, la mayoría de los trámites que se realizan solicitan la presentación del documento de identidad, y si el tuyo está redactado en otro idioma que no sea del país solicitante necesitaras el trabajo de los traductores jurados de DNI. ¿Quieres ver algunos de los trámites más comunes?

  • Matrimonios.
  • Pedir un permiso de trabajo.
  • Pedir un permiso de residencia.
  • Solicitar el empadronamiento.
  • Solicitud de visas.
  • Trámites para una adopción.
  • Seguros médicos.
  • Divorcios.
  • Y más.

Ya lo sabes, aquí tenemos a los mejores traductores jurados de documento de identidad y están disponibles las 24 horas para ti.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de DNI?

En general, las traducciones juradas no tienen fecha de vencimiento; pero hay que tener en cuenta la caducidad de los documentos originales, porque una vez que estos caduquen, la traduccion jurada perderá su validez.

Cuando hablamos de una traduccion jurada de documento de identidad tienes que ver la fecha de expiración en el mismo. Para los niños menores de 5 años la caducidad es a los 2 años. Los menores de 30 años deben renovarlo a los 5 años. Los mayores de 30 y menores de 70 años deben renovarlo a los 10 años. Y los mayores 70 años no deben renovarlo.

Si hablamos del pasaporte, debe renovarse cada 5 años cuando eres menor de 30 años y cada 10 años si eres mayor de 30 años.

El NIE es el número de identificación y no caduca, pero si la tarjeta de identidad de extranjero, chequea el vencimiento si es tu caso.

Debes tener en cuenta todas las fechas de caducidad y así poder contratar a un traductor jurado de DNI oficial para hacer tus trámites en tiempo y forma.

Precio de Traducción Jurada de DNI

Los precios de las traducciones juradas de documento de identidad no es un punto que deba preocuparte porque tenemos un servicio económico que va a satisfacerte. Tendrás diferentes opciones a la hora de saber cuál es el precio de tu traduccion jurada del DNI: El tipo de documento, la extensión, los idiomas, el tipo de servicio (tradicional o urgente) y el tipo de envío (estándar o express).

Puedes saber el precio exacto de tu traduccion jurada del DNI fácilmente completando los campos, el costo se te mostrará de forma automática y sin compromiso de compra.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de DNI?

¡Es muy simple! ¿Qué necesitas? El documento, una PC o dispositivo y una conexión a internet. Veamos…

  1. El primer paso es elegir el tipo de documento: Traduccion jurada del DNI y la combinación de los idiomas.
  2. Paso seguido tendrás que cargar el documento, puedes hacerlo en formato PDF, JPG o PNG y puedes escanearlo o tomarle una fotografía.
  3. Finalmente tienes que hacer el pago de la opción elegida.

Como puedes ver, conseguir las traducciones juradas de DNI es más que sencillo. Luego te llegará tu traduccion jurada oficial por correo postal y también te mandaremos por mail una copia.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Documento de Identidad?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No esperes más! Llegaste al lugar correcto y puedes tener tu traduccion jurada hoy mismo.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA