Traducción Jurada de Certificado Pareja de Hecho

30,00 IVA No Incluido

¿Buscas una traducción jurada de certificado de pareja de hecho? ¿Quieres un servicio económico? Aquí lo encontrarás. Somos especialistas en traducciones juradas y te ofrecemos alternativas baratas y de excelencia.

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¿Buscando una traduccion jurada de certificado de pareja de hecho? ¿Quieres un traductor jurado oficial confiable y efectivo? Ya no busques más!!! Nosotros tenemos lo que necesitas. En nuestra agencia TraduccionesJuradas.net tendrás todo lo que buscas… Un servicio rápido, de calidad y económico.

Una traduccion jurada es una copia literal pero traducida de un documento original, en este caso de un certificado de pareja de hecho, y debe estar sellada y firmada por el traductor jurado que la realizó, así se le dará carácter oficial.

Es indispensable que se entregue de la forma descrita para que tenga validez. Con nuestra agencia no tendrás que preocuparte por esto porque todos nuestros traductores jurados de registro de pareja de hecho están autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y además nos avalan todos nuestros años de experiencia.

Las uniones de parejas de hecho no son iguales que el matrimonio, si bien comparten algunos elementos comunes son dos instituciones diferentes las que los regulan. También se llama convivencia more uxorio y define que hay una convivencia estable, diaria, publica, con duración temporal que se consolida con los años.

No hay una ley nacional que regule dichos certificados, y cada comunidad autónoma tiene sus propias leyes para estos casos.

Lo que hace el registro en estos casos es inscribir a las personas que convivan de forma libre, notoria y pública en pareja por un periodo de tiempo de mínimo 12 meses y que por supuesto, la convivencia es voluntaria.

Hay dos tipos de certificados que se hacen sobre las parejas de hecho:

  • El certificado que demuestra la inscripción en el Registro de Uniones de Hecho, que es válido cuando se presenta en la Administración española.
  • El certificado con efectos en el extranjero y se solicita y recoge a través de las oficinas del Registro de Uniones de Hecho.

Registro en el que podrán inscribirse las personas que convivan en pareja de forma libre, pública y notoria, vinculadas de forma estable al menos durante un período ininterrumpido de doce meses, existiendo una relación de afectividad, siempre que voluntariamente lo decidan.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Certificado de Pareja de Hecho?

De acuerdo al tipo de trámite en el que tengas que presentar la traduccion jurada de certificado de pareja de hecho se te pueden pedir otros documentos adjuntos.

Son diferentes las acciones que conllevan la presentación de traducciones juradas de certificado de pareja de hecho, las más comunes son la solicitud de residencia en el extranjero, visados, seguros sociales, etc.

No importa el motivo, siempre tendremos un traductor jurado de certificado de pareja de hecho disponible para ti.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Certificado de Pareja de Hecho?

Si hablamos puramente de una traduccion jurada de certificado de pareja de hecho no caduca, porque ninguna traduccion jurada oficial tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, pierde validez si el documento original caduca porque es una copia literal del mismo.

Por lo general los certificados caducan transcurridos los tres meses desde la emisión, por lo que la traduccion jurada también perderá su validez.

Procura conocer la fecha de caducidad para estar seguro y ya puedes contratar tu traductor jurado de certificado de pareja de hecho…

¡No esperes más, encuentra las mejores traducciones juradas de certificado de pareja de hecho del mercado aquí mismo!

Precio de Traducción Jurada de Certificado de Pareja de Hecho

Si te preocupaba el presupuesto, ya no te preocupes porque nuestras traducciones juradas de registro de pareja de hecho tienen los mejores precios del mercado y una calidad inmejorable.

Conocer el precio exacto de la traduccion jurada de certificado de pareja de hecho que estás buscando es rápido y simple, solo tienes que colocar el tipo de documento y la combinación de idiomas y automáticamente se te mostrarán las opciones.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Certificado de Pareja de Hecho?

Si ya te has decidido y quieres contratar una traduccion jurada de certificado de pareja de hecho en nuestra agencia, presta atención al procedimiento:

  1. Ya en nuestra web elige el tipo de documento a traducir: Traducciones juradas de certificado de pareja de hecho y los idiomas involucrados, es decir desde qué idioma hacia qué idioma necesitas la traduccion jurada.
  2. Carga el documento, puedes tomarle una fotografía y escanearlo y subirlo en formato PDF, JPG o PNG.
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito.

Como vez es muy sencillo. Luego, recibirás la traduccion jurada de certificado de pareja de hecho por correo postal y también te enviaremos por mail una copia gratuita de la traducción.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Certificado de Pareja de Hecho?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No esperes más, has encontrado a los mejores y te estamos esperando!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA