Traducción Jurada de Certificado de Defunción

Desde: 50.00

¿Quieres una traducción jurada de certificado de defunción? Nosotros tenemos lo que necesitas. Traductores con años de experiencia, habilitados por el MAEC y con servicios 24 horas. Lo pides y lo tienes. ¡No lo dudes más!

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Estás en la búsqueda de traduccion jurada de certificado de defuncion? Aquí puede terminar tu búsqueda porque nosotros te vamos a ofrecer justo lo que necesitas: Traducciones juradas de certificado de defuncion rápidas, excelentes y al mejor precio.

Nuestros traductores jurados de acta de defuncion están autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Cada traduccion jurada se entrega sellada y firmada por el traductor, lo que la convierte en oficial y le da la validez que necesita.

El certificado de defunción es el documento que expide el Registro Civil y que acredita que el fallecimiento de una persona ha ocurrido, además del lugar de fallecimiento y la fecha del mismo. De acuerdo a la necesidad de cada uno, puede ser pedido por cualquier ciudadano que lo solicite.

Si necesitas una traduccion jurada de un certificado de defuncion y aún no tienes el original, puedes solicitarlo de forma presencia en el Registro Civil, solicitud por correo postal e incluso por internet.

Hay 3 tipos de documentos que se relacionan con el certificado de defuncion:

  • Extracto de certificado de defuncion: Se refiere al resumen del fallecimiento registrado en el Registro Civil.
  • Certificado de defuncion literal: Incluye en el documento todos los detalles relacionados con la identidad de la persona fallecida.
  • Certificado de negatividad: En este caso, es un documento que asegura que una persona no ha fallecido.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de certificado de defunción?

El uso de una traduccion jurada de certificado de defuncion es muy distinto para cada persona y el trámite que tienen que realizar, incluso puede ser de familiares muy cercanos o de cualquier otra persona.

Los motivos más comunes para solicitar un traductor jurado de certificado de defuncion son:

  • Hacer una presentación de orfandad o de viudedad en otro país.
  • Hacer la solicitud del pago de un seguro de vida.
  • Hacer la solicitud de una herencia.
  • Cerrar una cuenta bancaria.
  • Rescindir contratos de servicios o de alquiler.
  • Pedir el cierre de perfiles sociales personales en internet.
  • Iniciar el trámite para obtener ciudadanías en otros países.
  • Y más.

¡Cuéntanos lo que necesitas y contrata un traductor jurado de acta de defunción en TraduccionesJuradas.net!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Certificado de Defunción?

A la hora de solicitar una traduccion jurada de certificado de defuncion muchas veces surge la duda sobre si ésta caduca… la respuesta es no, de hecho ninguna traduccion jurada tiene una fecha de vencimiento, es válida mientras lo sea el documento original.

Recordamos que una traduccion jurada oficial es una copia literal de un documento original, si este último caduca, la traduccion quedará sin validez y deberás tener que hacer otra. Pero la buena noticia es que un certificado de defuncion no tiene caducidad por lo que podrás utilizar tu traducción el tiempo que quieras.

Lo que sí debes tener en cuenta es que en determinados entes te piden los certificados con una antigüedad máxima como por ejemplo 3 o 6 meses, entonces deberás buscar un traductor jurado de certificado de defuncion luego de tener el original con una antigüedad menor al tiempo que te solicitan.

¡Averígualo y contáctanos! Te estamos esperando

Precio de Traducción Jurada de Certificado de Defunción

Los costos de nuestras traducciones juradas de certificado de defuncion no son aspectos que deban preocuparte porque podemos asegurarte que tenemos los mejores precios del mercado y siempre estaremos disponibles para ti.

¿Cómo calcular el precio para tu traduccion jurada de certificado de defuncion?

Solo debes colocar el tipo de documento en el formulario y la combinación de idiomas y automáticamente se te mostrará el precio justo.

Los presupuestos pueden variar según tus preferencias, ya que puedes elegir:

  • Servicio de traducciones juradas de acta de defuncion tradicional o urgente.
  • Envío estándar (gratuito) o express.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Certificado de Defunción?

Si ya estás decidido es momento de que te enseñemos como contratar nuestras traducciones juradas de certificado de defuncion:

  1. Elige el tipo de documento (traduccion jurada de certificado de defuncion) y los idiomas involucrados.
  2. Tómale una fotografía o escanea el certificado y súbelo en formato PNG, JPG o PDF.
  3. Haz el pago con tarjeta de crédito.

¡Listo! Tan fácil como eso, ahora solo tendrás que esperar a que tu traduccion jurada de acta de defuncion te llegue por correo, y también te enviaremos una copia por mail.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Certificado de Defunción?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No lo pienses más, aquí tendrás la mejor traduccion jurada de certificado de defuncion oficial y al mejor precio!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA