Traducción Jurada de Acta de Constitución

Desde: 30.00

¿Tienes que presentar una traducción jurada de acta de constitución? No esperes más, solicita nuestros traductores jurados autorizados por el MAEC y obtén lo que necesitas en tiempo record.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Necesitas un traductor jurado de acta de constitución? ¿Quieres un servicio rápido, económico y eficiente? Entonces no lo dudes más, TraduccionesJuradas.net es lo que estás buscando… Con nuestros servicios podrás tener una traduccion jurada de acta de constitución en el momento que la necesitas y por el precio justo.

A la hora de buscar una traducción debes buscar traductores jurados de acta de constitución que estén avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y es exactamente lo que te ofrecemos.

No puede ser una mera traducción porque no tendría carácter oficial, la traducción jurada que necesitas y que te ofrecemos debe ser una copia literal del acta de constitución original y que tenga el sello y firma del traductor jurado.

Un acta de constitución es un documento legal entre los socios de una determinada empresa y tiene toda la información básica como han de ser el nombre, fundadores, tipo, denominación social, ubicación, etc.

Generalmente, un acta de constitución va acompañada de un estatuto que compone todas las normas internas del funcionamiento de la empresa, y una vez firmado todo ante un notario se podrá inscribir la empresa en el Registro Mercantil.

Usualmente cuando necesitas una traducción jurada de tu acta de constitución también necesitarás adjuntar la traducción correspondiente de los estatutos.

¡Cuéntanos qué necesitas y podremos ayudarte con un traductor jurado oficial exclusivo para ti!

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Acta de Constitución?

Siempre que se necesita hacer un trámite en un país que no tiene el mismo idioma de la documentación a presentar se necesita de un traductor jurado que pueda ayudarte. Y de acuerdo a los tipos de trámites serás diferentes los documentos a presentar.

En el caso de una traduccion jurada de acta de constitución puede necesitarse para diferentes tipos de acciones, como por ejemplo validar los estatutos empresariales en otro país, realizar expansiones internacionales, hacer un concurso público en otro país, etc.

Sin importar el tipo de trámite que debas realizar nosotros tenemos la traduccion jurada de acta de constitución que necesitas, solo debes comunicarte con nosotros y podremos ayudarte de inmediato.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Acta de Constitución?

¿Tienes la duda sobre si tu traduccion jurada de acta de constitución caduca? Primero queremos decirte que por sí misma, las traducciones juradas no tienen fecha de caducidad, es decir que una vez que se realizan son válidas siempre.

Pero, a pesar de esto, si el documento original tiene una fecha de vencimiento; una vez pasado dicho plazo, la traducción quedará sin efecto y deberás hacer una nueva sobre el documento actualizado.

La buena noticia es que normalmente las actas y estatutos no caducan, es decir que entonces tu traduccion jurada de acta de constitución no perderá su validez y podrás usarla cuando quieras.

De igual manera queremos que te asegures sobre si los documentos que debes traducir tienen plazo de caducidad para que te evites un inconveniente.

Precio de Traducción Jurada de Acta de Constitución

Muchas veces llegan a nosotros ciudadanos preocupados por los precios de un traductor jurado de acta de constitución creyendo que realmente será un gasto excesivo y no podrán costearlo… Pero si también es una preocupación para ti, tienes que quitarlo de tu mente porque es un error.

En nuestra empresa TraduccionesJuradas.net podrás obtener una traduccion jurada de acta de constitución al mejor precio del mercado y con una excelente calidad.

¿Cómo se compone el precio de nuestros traductores jurados?

Sencillamente, el costo se compone por diferentes aspectos, incluyendo:

  • El tipo de documento con su extensión, en este caso el acta de constitución.
  • La urgencia con la que la necesitas, pudiendo elegir solo el servicio tradicional o el urgente que tendrá un costo extra.
  • La combinación de los idiomas involucrados en la traducción.
  • El tipo de envío, ya que el estándar es gratuito y el express tiene un costo.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Acta de Constitución?

Contratar una de nuestras traducciones juradas de acta de constitución es muy sencillo y no tendrás que trasladarte para poder contratarla ya que solo necesitas tener una conexión a internet. Los pasos son los siguientes:

  1. Elegir el tipo de documento a traducir y la combinación de idiomas que necesitas.
  2. Cargar tu documento, puedes tomarle una fotografía o escanearlo y subirlo en formato JPG, PNG o PDF.
  3. Realizar el pago correspondiente al precio elegido con tarjeta de crédito.

Una vez que hayas terminado con el proceso que solo te lleva unos minutos, en el tiempo acordado te llegará tu traduccion jurada por correo postal, pero también te enviaremos una copia por correo electrónico.

¡No esperes más! Tenemos un traductor jurado de acta de constitución disponible para ti.

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Acta de Constitución?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No lo olvides… AQUÍ tendrás la mejor traduccion jurada de acta de constitución del mercado!

 

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA