Traducción Jurada Certificado Matrimonio

Desde: 50.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Necesitas una traduccion jurada de certificado de matrimonio? AQUÍ en TraduccionesJuradas.net la tenemos. Somos una agencia avalada por el Ministerios de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y tenemos el mejor servicio del mercado al alcance de un clic. Por lo tanto, si necesitas un traductor jurado de acta de matrimonio, éste es el lugar indicado para obtenerlo.

De seguro sabes que un certificado de matrimonio es un documento de carácter oficial ya sea civil o religioso y es la prueba que permite constatar que dos personas han firmado un contrato por el cual se comprometen a cumplir las responsabilidades sociales, morales y económicas del matrimonio.

Las traducciones juradas de este tipo de documentos son copias legales y avaladas por la firma del traductor que indica que todo lo que se tradujo en el documento es exactamente lo que se encuentra registrado por las autoridades.

De acuerdo al tipo de trámite que necesitas realizar, las traducciones juradas pueden ser de diferentes documentos relacionados con los certificados de matrimonio. ¿Quieres verlos?

Certificado Positivo de Matrimonio: Es el que indica que sí estás casado y que tu matrimonio se encuentra registrado. Hay dos tipos:

  • Certificado literal: Es aquel en el que se transcribe fielmente y en su totalidad la información del matrimonio que se encuentra inscripto en el Registro Civil. Cuando es en un idioma se denomina certificado ordinario, cuando es en dos idiomas bilingüe; y el internacional es aquel válido en todos los países que firmaron el Tratado de Viena.
  • Extracto del certificado de matrimonio: En este caso es solo un resumen de los detalles principales que se encuentras inscriptos en el registro civil. Al igual que en el anterior, cada traduccion jurada lleva la firma y sello del traductor jurado oficial que le da carácter legal.

Certificado Negativo de Matrimonio: En este caso, como es de imaginarse, un certificado negativo asume y demuestra que un matrimonio no se encuentra registrado en los libros del Registro Civil de la localidad. Al igual que el certificado positivo, la traduccion jurada debe ser una copia fiel del documento original, estar firmada y sellada.

¿Necesitas algunas de estas traducciones? No lo pienses más, nuestros traductores jurados de acta de matrimonio son expertos y cuentan con más de 20 años de experiencia.

¿Para qué sirve una Traducción Jurada de Certificado de Matrimonio?

Al igual que la mayoría de los documentos legales, cuando tienes que hacer un trámite debes presentar la documentación solicitada, pero el inconveniente comienza cuando los idiomas originales y de destino no coinciden, y allí es cuando debes buscar un servicio de traducciones juradas seguro como el nuestro.

En el caso de las traducciones juradas de un certificado de matrimonio, son necesarias por ejemplo para:

  • Darte de alta o realizar cambios en el Padrón Municipal de Habitantes.
  • Solicitar una visa.
  • Iniciar el trámite de adopción.
  • Pedir un permiso de residencia.
  • Solicitar hipotecas.
  • Contratar un seguro.
  • Legalizar un divorcio.
  • Y demás.

¡AQUÍ puedes pedir ya mismo una traducción jurada de certificado de matrimonio online y al mejor precio!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Certificado de Matrimonio?

Tenemos que aclarar este punto sobre la traduccion jurada de certificado de matrimonio oficial porque es una pregunta que nos hacen muchos de nuestros clientes, queriendo saber si una traduccion jurada puede utilizarse en cualquier momento de la vida. El hecho que sí desde el punto de vista de las traducciones, ya que una vez hechas, selladas y firmadas no caducan.

Pero lo que si pueden o no caducar son los documentos originales, por lo que si tiene fecha de vencimiento la documentación oficial, la traducción puede utilizarse durante ese plazo. Para el certificado de matrimonio, la caducidad general es de 3 meses.

Precio de Traducción Jurada de Certificado de Matrimonio

¿Te preocupa el precio de una traduccion jurada de certificado de matrimonio? Pues no debes preocuparte ¿Por qué? Porque con nuestra agencia TraduccionesJuradas.net conseguirás el mejor presupuesto del mercado.

Tenemos la mejor calidad al mejor precio, para conocer el costo exacto deberás elegir en el formulario el tipo de documento: Traduccion jurada de certificado de matrimonio y la combinación de los idiomas y te mostrará el precio.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Certificado de Matrimonio?

Queremos que puedas tener toda la comodidad que necesites, por lo que puedes contratar nuestro servicio de traductor jurado de acta de matrimonio por internet en solo 3 pasos muy sencillos:

  1. Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de documento en nuestra web, en este caso traducciones juradas de acta de matrimonio y los idiomas tanto el original como el de destino.
  2. Sube tu documento en formato PDF, JPG o JNG. Puedes escanearlo o tomarle una fotografía.
  3. Deberás realizar el pago con tarjeta de crédito.

¡Nunca ha sido tan fácil conseguir una traduccion jurada de un certificado de matrimonio!

¿Cuál es el plazo de realización de una Traducción Jurada de Certificado de Matrimonio?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

 

¡No esperes más elige nuestras traducciones juradas de certificado de matrimonio y obtendrás lo que necesitas en el tiempo que lo necesitas!

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA