Traducción Jurada Certificado de Nacimiento

30,00 IVA No Incluido

¿Necesitas una traducción jurada de certificado de nacimiento? Pide nuestros servicios de traductores jurados, procedimiento fácil y rápido. Puedes pedirla por internet en tan solo 3 pasos y la recibirás en tu domicilio.

Recibe tu presupuesto en menos de 30 minutos:


Categoría:

Descripción

¡Bienvenido! Si estás en búsqueda de una traduccion jurada de certificado de nacimiento estás en el lugar correcto. Nuestra agencia TreaduccioneJuradas.net es exactamente lo que necesitas. Tenemos disponible para ti un traductor jurado de certificado de nacimiento oficial para que haga el trabajo con excelencia y rapidez.

Un certificado de nacimiento es un documento emitido por el Registro Civil del país en el que ha nacido el ciudadano y cuenta con todos los detalles del acontecimiento, el sexo, la hora, la fecha, filiación, etc. De acuerdo a cuál sea el país puede incluir más o menos datos relacionados con el centro de nacimiento y el médico ocupado del mismo. Y las traducciones juradas tienen exactamente los mismos datos ya que es una copia fiel del documento original.

Una traduccion jurada de certificado de nacimiento puede ser de diferentes tipos de acuerdo al trámite para el cual se necesita. Veamos las opciones:

Traduccion Jurada de Extracto de la Partida de Nacimiento: Este certificado del nacimiento es solo un resumen que cuenta con  breve información sobre el nacimiento, pudiendo ser de 3 tipos:

  • Ordinario: Son emitidas por las comunidades autónomas y la única lengua oficial es el castellano.
  • Internacional: El objetivo de este tipo de certificado es cubrir necesidades de uso internacional de los ciudadanos de los países que firmaron en 1976 el Convenio de Viena.
  • Bilingüe: Se emiten en las ciudades autónomas que tienen otra lengua oficial además del castellano.

Traduccion Jurada de Certificado Literal de Nacimiento: No es un resumen, sino que tiene todos los datos del nacimiento que se encuentran registrados.

En el caso de ser extranjero podrás pedir tu certificado para hacer una traducción en la embajada o consulado.

¿Para que sirve una Traducción Jurada del Certificado de Nacimiento?

Son muchos los usos que tienen una traduccion jurada de certificado de nacimiento y dependerá del tipo de trámite que necesitas hacer. En el caso de que necesites hacer un trámite para presentar en España pero tu partida de nacimiento se encuentra en otro idioma, deberá recurrir a una traduccion jurada del idioma al español.

Si tu acta de nacimiento está en español y debes presentarla en otro país, deberás optar por una traduccion jurada desde el español hacia el idioma necesario.

Dentro de los trámites más comunes en los que necesitas presentar una traduccion jurada de la partida de nacimiento podemos encontrar:

  • Matrimonios.
  • Permisos de trabajo.
  • Permisos de residencia.
  • Solicitud de empadronamiento.
  • Solicitud de visa.
  • Trámites para adopción.
  • Solicitud de seguros médicos.
  • Divorcios.
  • etc.

Antes de solicitar una de nuestras traducciones juradas, deberás informarte si el trámite que debes realizar requiere o no que el documento esté legalizado.

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA

¿Caducan las Traducciones Juradas de Certificado de Nacimiento?

Es una pregunta que muchas personas nos hacen a la hora de solicitar el servicio de traductor jurado, y esto es práctico porque piensan si es posible guardar la traducción jurada oficial y usarla en otras ocasiones.

Ante esta pregunta, debemos aclararte que los documentos que realizan los traductores jurados de partida de nacimiento no caducan, ya que ninguna traduccion jurada caduca, pero debes tener en cuenta la caducidad del documento original.

En el caso de las partidas de nacimiento, caducan en un plazo de 3 meses en España y los que se necesitan para tramitar el DNI tienen un plazo de 6 meses.

Por lo que podrás utilizar el documento de nuestro traductor de partida de nacimiento durante los meses en los cuales el documento original esté vigente.

Precio de Traducción Jurada de Certificado de Nacimiento

Antes que nada queremos decirte que estás frente a un servicio de traducciones juradas de acta de nacimiento barato, podrás obtener un servicio de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Por otro lado es personalizado, es decir no todos documentos ni las lenguas tienen el mismo precio. Para saber el precio exacto de la traduccion jurada de partida de nacimiento deberás consultar por él de manera sencilla. ¿Cómo? Solo elige el tipo de documento: traduccion jurada de certificado de nacimiento y de que idioma o a que idioma debes traducirla y en el momento la web te mostrará el precio exacto.

¿Cómo contratar un Traductor Jurado de Certificado de Nacimiento?

Si estás pensando en viajar a buscar el servicio, hacer colas en una oficina y demás para conseguir una traduccion jurada, estás equivocado. El proceso para contratar traductores jurados de acta de nacimiento en nuestra agencia TraduccionesJuradas.net es muy sencillo y todo se realiza desde internet en solo 3 pasos:

  1. Elije el tipo de documento: Traducciones juradas de certificado de nacimiento y la combinación de los idiomas.
  2. Adjunta el documento. Puedes enviarlo escaneado o fotografiado en formato PDF, PNG o JPG.
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito.

Se te informarán los plazos correspondientes y recibirás la traduccion jurada de certificado de nacimiento por correo postal, además de una copia por correo electrónico.

¿Cuánto tarda la Traducción Jurada de Certificado de Nacimiento?

Los plazos para la realización de una traducción jurada son:

Inglés y Francés: de 1 a 4 páginas 3 días laborables, de 5 a 9 páginas 4 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

Resto de los idiomas: de 1 a 4 páginas 5 días laborables, 5 a 9 páginas 6 días laborables, para más de 10 páginas solicita tu presupuesto.

A esto hay que sumarle los tiempos de envío que son:

España y países limítrofes: 24 horas de envío.

Resto de Europa: 24-48 horas de envío.

Si puedes recoger tu documento por nuestra oficina de Málaga o lo necesitas urgente, los tiempos pueden acortarse. Te recomendamos solicitar un presupuesto personalizado.

No te pierdas nuestro servicio de traductor jurado de partida de nacimiento, es una combinación de precios accesibles y excelencia…

SOLICITAR TRADUCCIÓN AHORA